No desesperemos.


"JESUS YO CONFIO EN TI"

No desesperemos.
El demonio tiene una táctica muy practicada, que él ejercita desde su caída y que le ha dado muchos frutos. Porque debemos saber que el demonio está congelado en el mal, y actúa siempre de la misma forma pues ya no puede cambiar sustancialmente, entonces el que conoce su modo de actuar, puede enfrentarlo con coraje y amparado en la protección de Dios.
Pues bien, una de las celadas que el diablo pone a las almas es la siguiente: primero tienta al alma y la hace pecar gravemente, y luego le da un remordimiento cruel, con falta de paz y trata de llevar a dicha alma a la desesperación, haciéndole creer que Dios no puede perdonar jamás semejante pecado, y que ya está condenada para siempre.
Hay que estar atentos a esto porque la desesperación es, en cierto sentido, peor que el pecado mismo, ya que desconfiar de la misericordia de Dios es hacerle una afrenta a Dios, es no confiar en que Él es Bueno y puede perdonar TODO.
Entonces caminemos tranquilos por el mundo, tratando de no pecar, pero teniendo siempre presente que, si por desgracia cometemos un pecado grave, incluso abominable, lo más terrible que podríamos haber hecho, siempre Dios nos perdonará si nos arrepentimos, porque la Misericordia de Dios es tan infinita que todos los pecados de los hombres son un granito de arena comparado con una cadena montañosa.
No desesperemos nunca del perdón de Dios. No le demos el gusto al diablo de alejarnos para siempre del Señor.
Jesús, en Vos confío.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA