Quince minutos con Jesús Misericordioso


"JESUS YO CONFIO EN TI"


Quince minutos con Jesús Misericordioso
Por mi familia.
Jesús Misericordiosísimo, hoy quiero rogarte especialmente por mi familia, por mis seres queridos, para que tengamos paz y estemos unidos en tu amor, porque a veces el demonio lleva la división al núcleo familiar y estamos enojados unos con otros y no nos tenemos paciencia. ¡Señor, haz que estemos unidos en un solo corazón y una sola alma, porque tú y yo sabemos quién es el que siembra división: el demonio, y los hombres que le pertenecen! Estas son palabras duras Jesús, pero sabes que son verdaderas, porque no se puede ser verdadero cristiano y sembrar la discordia en medio de los hermanos.
Jesús, apiádate de todos nosotros, de los cercanos como de los lejanos, para que todos estemos unidos en un mismo espíritu, y tengamos paciencia y nos soportemos con amor, los unos a los otros.
Ojalá que el vivir en casa sea poco menos que un paraíso, ya que es muy lindo volver del trabajo o de la escuela y encontrar un ambiente de paz y armonía en nuestro hogar, donde se puede descansar y tomar nuevas fuerzas para las próximas batallas de la vida.
¡Jesús, ten misericordia de mi familia y de todas las familias del mundo, porque si las familias están mal, toda la sociedad está mal, y las almas sufren y se pierden porque no tienen un lugar de amor que los ampare y contenga! ¡Piedad, Jesús! ¡Misericordia!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA