I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 23 de noviembre de 2010

Tu voluntad.


"JESUS YO CONFIO EN TI"

Tu voluntad.
Jesús Misericordioso, quiero hacer tu voluntad. Porque sé muy bien que mi santificación depende de que yo haga tu santa voluntad. Por eso te pido, te ruego, que me guíes por al camino de tus deseos y que me des las gracias necesarias para enfrentar todo acontecimiento por penoso que sea.
Sé que todo lo que me sucede es querido o, al menos, permitido por ti, por bondad hacia mí, y por eso quiero confiar cada vez más completamente en ti y en tu Providencia divina, porque sé que todo lo que dispones para mí, es por amor y por mi bien, aunque a veces me parezca que es dura la prueba.
¡Señor, ten misericordia de mí, que soy un pobrecito pecador y el más débil de todos los hombres! Sin tu ayuda no puedo dar un solo paso en el bien, ni pronunciar una sola palabra buena. Dame la gracia de tu beneplácito para que yo camine contento por el camino de la vida, cumpliendo tus palabras, y siendo así tu amigo entrañable.
Tú, que llamas amigos a quienes cumplen tus mandamientos, tus palabras, cuéntame a mí también entre tus íntimos amigos, porque a partir de hoy quiero cumplir cada vez mejor y con mayor empeño y buena voluntad todos tus mandamientos.
¡Bendito seas, Jesús Misericordioso! Yo confío en ti pero, ¡aumenta mi confianza! ¡Gracias Jesús, Divino Señor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITANTES DE....