Dios es mi fuerza

"JESUS YO CONFIO EN TI"

  1. Dios es mi fuerza
  2. Señor Dios, tú eres mi fuerza y mi esperanza.
  3. Eres ese apoyo que necesito cuando las crisis me azotan.
  4. Tú, Señor Dios mío, eres luz radiante cuando avanzo por un valle de sombras y me siento desfallecer.
  5. Eres, oh Señor, mi refugio y mi fortaleza. Eres fuente de paz.
  6. Por eso necesito caminar en tu presencia y nunca separarme de tu dulce compañía.
  7. Si, Señor, ya que siempre las aguas amenazan con anegarme es porque estoy lejos de ti.
  8. Es por esa poca fe que tú veías en tus discípulos que la noche se hace más oscura y los fardos más pesados.
  9. Por eso yo hago mía la súplica que ellos te hacían
  10. ¡Señor, auméntanos la fe!. Que mi fe se vea en las buenas obras.
  11. Oh, Dios mío, mi Señor y mi salvador, que mi único anhelo sea hacer siempre tu santa voluntad, amarte con toda el alma y amar a los demás como mis hermanos.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA