Ayúdame a rezar.

"JESUS YO CONFIO EN TI"

Ayúdame a rezar. 
Jesús Misericordioso, te pido hoy que me ayudes a rezar, como tú rezabas a tu Padre, porque sé muy bien que todas las gracias y favores me vienen con la oración. Si tú rezabas, siendo que no tenías necesidad de ello, ¡cuánto más yo, pobrecito pecador y necesitado de todo, tengo necesidad imperiosa de orar insistentemente a Dios, a ti, para que me socorras y me fortalezcas en este combate y en esta prueba que es la vida sobre la tierra!
¡Cuántas cosas influyen durante el día para que yo no me ponga unos momentos a rezar! Parece que el diablo mueve cielo y tierra con tal de que yo no pueda encontrar un momento para hablar contigo, para entregarme a ti en la oración.
Por eso te ruego Jesús que me ayudes a tener cada día un momento, lo más extenso posible, para dedicarlo a la oración. Así seré feliz ya en este mundo, porque en la oración se profundiza en tu amor infinito, y el alma se arma para superar cualquier tentación.
Jesús, ten misericordia de mí, y dame la gracia de la perseverancia en la oración, ya que esta es una gran gracia, porque como dijo muy bien San Alfonso María de Ligorio: “El que reza se salva, y el que no reza se condena”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA