I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 22 de abril de 2011

Perdonar las injurias.

"JESUS YO CONFIO EN TI"


Perdonar las injurias. 
Obra grande de misericordia es perdonar a los que nos ofenden, porque así somos perdonados por Dios, e imitamos a Jesús que en la cruz murió perdonando a todos los que lo mataban.
Debemos saber perdonar de corazón a todos los que nos injurian, simplemente porque nos conviene a nosotros mismos, ya que Dios ha condicionado su perdón para con nosotros a la manera en que nosotros a su vez perdonemos a los demás.
Cuando perdonamos a alguien sus ofensas para con nosotros, entonces hacemos que Dios ya no lo mire con ira, sino que lo bendiga y le dé la gracia del arrepentimiento y de la conversión. En cambio si no perdonamos, la ira de Dios pesa sobre esa persona y será castigada y tal vez no tenga tiempo y gracia para convertirse, y para nosotros se cierra el perdón de Dios porque nos hacemos duros de corazón.
Con el perdón es como que desatamos a las almas de la Justicia de Dios y pedimos nosotros mismos por ellas, para que también se salven, porque en definitiva nuestros enemigos no son los hombres, más o menos buenos, sino que es el demonio nuestro verdadero enemigo. ¡Y a cuántos de nuestros ofensores encontraremos un día en el Paraíso, gracias a que le perdonamos en la tierra! Y ellos estarán agradecidos con nosotros por toda la eternidad, felices ellos de haberse salvado, y felices nosotros de haber sido sus salvadores.
Jesús, en Vos confío.

2 comentarios:

  1. Muy bella reflexión. ¡Ojalá todos pudiéramos realizar esta Obra de MisericordiA!

    ResponderEliminar
  2. Muy bella reflexión. ¡Ojalá todos pudiéramos realizar esta Obra de MisericordiA!

    ResponderEliminar

VISITANTES DE....