Mensaje de Misericordia

"JESUS YO CONFIO EN TI"

Mensaje de Misericordia

Miserables. 
A veces nos puede parecer que Dios solo se comunica con los santos. Y es cierto que Dios elige a los santos para hablarles; pero como el Señor es muy misericordioso, también elige a los muy miserables para colmarlos de su Misericordia infinita.
Así que no estemos tristes porque somos muy pecadores o imperfectos, porque Dios quiere sacarnos del pecado y llevarnos a la perfección.
Sin Dios esto es imposible, por eso necesitamos su ayuda, ya que la obra de santificación en un alma la hace Dios más que el alma.
Lo que siempre, pero siempre hace mucha falta es la humildad. Si Dios ve humildad en nosotros, entonces nada detendrá a Dios para dársenos a nosotros en plenitud. Porque entre uno que no peca, pero que se ensoberbece por ello; y otro que a veces cae en pecado, pero se humilla ante Dios y le pide humildemente perdón; Dios ve con más agrado a este último.
No hay que pecar, por ningún motivo ni nunca; pero si tuvimos la desgracia de pecar, no nos desesperemos sino echémonos con confianza plena en los brazos de Dios y pidámosle perdón con lágrimas y abriéndole nuestro pobre corazón. Y estemos seguros de que Dios nos premiará y subiremos a un estado más alto que el que teníamos antes del pecado, porque quien se humilla, será ensalzado.
Jesús, en Vos confío.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA