Poca confianza.

"JESUS YO CONFIO EN TI"
Poca confianza. 

Jesús Misericordioso, quiero confesarte hoy que a veces me abato por los problemas que me agobian y es como que me olvido de confiar en ti, y quiero arreglar todo por mi cuenta sin tenerte en cuenta a ti. Es que a veces no tengo suficiente confianza en ti, Señor, y te pido por ello perdón, porque quisiera ser más confiado y abandonarme completamente en tus manos, pero esto me cuesta mucho.
Ten misericordia de mí, Jesús mío, tú que eres la misma Misericordia, y hazme sentir tu amor sobre mi pobre alma, para que me abra al don de la confianza plena en ti.
¡Bendito seas Jesús, que tienes tanta compasión de las almas, y especialmente de mí, que soy un pobrecito pecador, y que avanzo tan lentamente en el camino de la virtud!
Jesús, te pido la gracia de tener un corazón de niño, para confiar ciegamente en ti y en tu bondad infinita, porque bien sé que lo que más te duele, incluso más que el pecado mismo, es la desconfianza de tus hijos. Por eso no quiero desconfiar de ti a pesar de las cosas malas que me suceden en la vida, sino tener siempre presente que si tú las permites es por amor hacia mí y que todo está en tus manos providentes y amorosas. ¡Te quiero mucho, Jesús de mi corazón!. ¡Ten piedad de mí!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA