I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 2 de junio de 2011

Poca confianza.

"JESUS YO CONFIO EN TI"
Poca confianza. 

Jesús Misericordioso, quiero confesarte hoy que a veces me abato por los problemas que me agobian y es como que me olvido de confiar en ti, y quiero arreglar todo por mi cuenta sin tenerte en cuenta a ti. Es que a veces no tengo suficiente confianza en ti, Señor, y te pido por ello perdón, porque quisiera ser más confiado y abandonarme completamente en tus manos, pero esto me cuesta mucho.
Ten misericordia de mí, Jesús mío, tú que eres la misma Misericordia, y hazme sentir tu amor sobre mi pobre alma, para que me abra al don de la confianza plena en ti.
¡Bendito seas Jesús, que tienes tanta compasión de las almas, y especialmente de mí, que soy un pobrecito pecador, y que avanzo tan lentamente en el camino de la virtud!
Jesús, te pido la gracia de tener un corazón de niño, para confiar ciegamente en ti y en tu bondad infinita, porque bien sé que lo que más te duele, incluso más que el pecado mismo, es la desconfianza de tus hijos. Por eso no quiero desconfiar de ti a pesar de las cosas malas que me suceden en la vida, sino tener siempre presente que si tú las permites es por amor hacia mí y que todo está en tus manos providentes y amorosas. ¡Te quiero mucho, Jesús de mi corazón!. ¡Ten piedad de mí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITANTES DE....