Fragmento del Diario de Santa Faustina Kowalska,



Fragmento del Diario de Santa Faustina Kowalska,"La Divina Misericordia en mi alma", con comentario


491 Al entrar en la capilla, la Majestad de Dios me envolvió otra vez, me sentía sumergida totalmente en Dios, toda sumergida en Él y penetrada, viendo cuánto el Padre Celestial nos ama. Oh, qué gran felicidad llena mi alma por el conocimiento de Dios, de la vida de Dios. Deseo compartir esta felicidad con todos los hombres, no puedo encerrar esta felicidad en mi corazón solamente, porque sus rayos me queman y hacen estallar mi pecho y mis entrañas. Deseo atravesar el mundo entero y hablar a las almas de la gran misericordia de Dios. Oh sacerdotes, ayúdenme en esto, usen las palabras más convincentes sobre su misericordia, porque toda expresión es muy débil para expresar lo misericordioso que es.
Comentario:
Y este mensaje de Sor Faustina es también especialmente para nosotros, los Apóstoles de la Divina Misericordia, pues tenemos el deber de proclamar la misericordia infinita de Dios a todos los hombres. Pero para hablar de la Misericordia de Dios, hay que haberla saboreado, y si hemos sido grandes pecadores, seguramente tendremos experiencia de esto, pues sabemos la ternura que Dios ha usado para nosotros. Pero si tuvimos la gracia de no cometer grandes pecados, también tenemos experiencia de la Misericordia divina, porque si no caímos fue gracias a esta misericordia infinita que nos preservó de las caídas. Así que de cualquier forma que sea, tenemos el gran deber de proclamar la Bondad infinita de Dios, e incentivar y animar a las almas a que confíen en que Dios es Bueno y perdona todo con tal de que uno se arrepienta.
Jesús, en Vos confío.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA