Con la ayuda de la gracia


Con la ayuda de la gracia

Jesús Misericordioso sé que tengo que trabajar más por mi santificación, porque si bien lucho contra los pecados graves y tal vez ya no los cometo, tú también quieres que me purifique de los pecados leves y de las imperfecciones. Pero es que necesito tu ayuda en todo, Señor, porque sin ti no puedo hacer realmente ningún avance en el camino de la virtud. Cuando quiero hacer todo por mi cuenta, entonces es cuando caigo, porque no se puede ser bueno con la sola voluntad sino que es necesario que tú ayudes con tu gracia. ¿Cuándo entenderé estas cosas, Señor? No soy lo suficiente confiado en ti y en tu misericordia. No dejo que actúes tú en mi alma y a veces echo todo a perder.
Pero sé que me amas tanto que siempre remedias mis defectos y errores, y que todo, en definitiva, saldrá bien al final, porque tú, que eres Dios, escribes derecho en líneas torcidas; y mis errores solo servirán para hacerme más humilde y más dócil a tu voluntad, ya que no querré hacer nada por mi cuenta, sino hacer todo contigo y de tu mano. ¡Señor, ten piedad de mí, que soy un pobrecito pecador! Soy muy capaz de volver atrás si tú no me sostienes y acompañas. ¡Soy tan débil, Señor! Tú me conoces bien, mejor de lo que me conozco yo mismo. Quiero recordar siempre que tú estás constantemente a mi lado para ayudarme, e invocarte a cada paso para avanzar seguro por el camino de la perfección. ¡Te amo, Jesús, y te doy gracias por tu amor infinito hacia mí!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA