TENER Y MIRAR CON AMOR SIEMPre


TENER Y MIRAR CON AMOR SIEMPRE LA IMAGEN DE NUESTRO SEÑOR DE LA “DIVINAMISERICORDIA”“

El alma que venere esta Imagen no perecerá” (Diario, 48) “También prometo, ya aquí en la tierra, la victoria sobre el enemigo” “Yo Mismo la defenderé como a mi gloria, en la hora de la muerte” “MiMirada en esa Imagen es igual a la Mirada desde la Cruz”.“Ofrezco a los hombres un recipiente con el que han de venir a la Fuente dela Misericordia para recoger gracias.

Ese recipiente es esta Imagen con lafirma: JESÚS, EN TI CONFÍO”. (Diario, 327)“Por medio de esta Imagen estaré concediendo muchas gracias, por eso, quecada alma tenga acceso a Ella” (Diario 570).

Quince minutos con Jesús MisericordiosoConfianza en Jesús Hoy, Jesús Misericordioso de mi corazón, vengo a pedirte un gran favor, ungrandísimo favor; y es que me des la gracia de confiar completamente en ti, en tu misericordia infinita. Porque sé que todo está en confiar en ti y que concedes el mayor número degracias a quien confía ciegamente en tu misericordia.

Pero debo confesar que mi confianza a veces flaquea y, como Pedro, me asusto al ver el mar tan agitado y comienzo a hundirme, sin reaccionar que debo poner toda mi confianza y esperanza en ti y no en mis fuerzas y destreza.

¡Señor, qué débil soy! Solo tú, que eres el Amor, puedes amarme a mí que soy tan imperfecto.

Pero sé que estás contento porque soy débil y así tú puedes ejercer tu poderen mí y me puedes elevar a gran altura para que yo, en el Cielo,cante para siempre tus misericordias para conmigo.Señor, estoy contento porque existes, porque eres tan bueno que ningunamente humana ni angélica puede comprender.

Estoy contento porque me creaste, porque me amas y quiero decirte que te amocon todo mi pobre corazón, y estoy seguro de que me regalarás el Cielo al final de mi vida, no por misméritos, sino por tu gran bondad.¡Te amo, Jesús mío! ¡Ten piedad de mí!“JESÚS, EN TI CONFÍO”. (Diario, de Santa Faustina N° 327)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA