Quince minutos con Jesús Misericordioso



Quince minutos con Jesús Misericordioso
Por tu dolorosa Pasión
Amado Jesús mío, te pido que por tu dolorosa y amarga Pasión no se pierda ninguno de los pobres pecadores. Ellos no saben a qué esclavitud se sujetan con su pecado, y así el demonio les tiende trampas y los lleva paulatinamente al abismo. Quiero ayudarte a redimir a las almas, y sé que eso se logra solo con la oración y la penitencia, el ayuno y el sufrimiento. ¡Pero es que soy tan débil para hacer esas cosas! Por eso te ofrezco el amor. Sí, amarte mucho a ti y a las almas, y con ello pienso ayudarte en la misión de salvarlas. Porque el amor me hará fuerte en todas las virtudes y valiente para hacer sacrificios por los pecadores. Ya decía uno de los pastorcitos en Fátima que si tú les mostraras a los pecadores lo que es el Infierno, se convertirían. Pero ellos no tienen idea y van camino a él a pasos agigantados. ¡Señor, quiero ayudarlos a salvarlos, porque es una sola la vida que tenemos en esta tierra, y después viene la muerte y el juicio sin apelación posible! ¡Que terrible debe ser para quien se condena, la desesperación eterna! ¡Ojalá yo salve a muchas almas y así salvaré también la mía! Jesús, te amo con todo mi corazón y quiero propagar tu misericordia infinita por todo el mundo. Si bien esto tal vez me es imposible, que por lo menos la difunda entre mis más allegados, parientes y amigos. ¡Bendito seas Señor!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA