I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 27 de diciembre de 2009

Quince minutos con Jesús Misericordioso



Quince minutos con Jesús Misericordioso
Por tu dolorosa Pasión
Amado Jesús mío, te pido que por tu dolorosa y amarga Pasión no se pierda ninguno de los pobres pecadores. Ellos no saben a qué esclavitud se sujetan con su pecado, y así el demonio les tiende trampas y los lleva paulatinamente al abismo. Quiero ayudarte a redimir a las almas, y sé que eso se logra solo con la oración y la penitencia, el ayuno y el sufrimiento. ¡Pero es que soy tan débil para hacer esas cosas! Por eso te ofrezco el amor. Sí, amarte mucho a ti y a las almas, y con ello pienso ayudarte en la misión de salvarlas. Porque el amor me hará fuerte en todas las virtudes y valiente para hacer sacrificios por los pecadores. Ya decía uno de los pastorcitos en Fátima que si tú les mostraras a los pecadores lo que es el Infierno, se convertirían. Pero ellos no tienen idea y van camino a él a pasos agigantados. ¡Señor, quiero ayudarlos a salvarlos, porque es una sola la vida que tenemos en esta tierra, y después viene la muerte y el juicio sin apelación posible! ¡Que terrible debe ser para quien se condena, la desesperación eterna! ¡Ojalá yo salve a muchas almas y así salvaré también la mía! Jesús, te amo con todo mi corazón y quiero propagar tu misericordia infinita por todo el mundo. Si bien esto tal vez me es imposible, que por lo menos la difunda entre mis más allegados, parientes y amigos. ¡Bendito seas Señor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITANTES DE....