Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales


"JESUS YO CONFIO EN TI"

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

Padre Celestial, venimos a Ti por medio de tu hijo Jesús para que cuides a todo el mundo Estamos unidos en esta oración para pedirte perdón y misericordia por los meritos de la sangre preciosa de tu hijo amado Jesucristo por todos los pecados cometidos de este pueblo y por nosotros.

Padre Celestial, creemos en Ti y en tu misericordia y creemos que Tu enviaste a Jesús para nuestra salvación, por eso te pertenecemos por medio del pacto de sangre.

Somos tus hijos no nos abandone pues aceptamos a Jesús como nuestro salvador.

Eres nuestro Dios y por eso venimos a donde Ti con un corazón contrito y humillado.

No permitas que el enemigo del alma y del cuerpo nos atormente.

Padre Celestial envía tu ejército celestial a pelear esta batalla a favor nuestro.

Padre omnipotente y omnisciente por medio de tu hijo Jesús te pedimos que nos aleje todas las fuerzas negativas de la naturaleza que puedan afectar a nuestras naciones: inundaciones, huracanes, tormentas, ciclones, tornados, rayos, temblores de tierra, terremotos, maremotos, tsunamis, volcanes, calor extremo, fuego, incendios forestales y sequías.

Yo sé que el SEÑOR, nuestro Soberano, es más grande que todos los dioses. YO CONFIO EN EL

El SEÑOR hace todo lo que quiere en los cielos y en la tierra, en los mares y en todos sus abismos.

Levanta las nubes desde los confines de la tierra; envía relámpagos con la lluvia y saca de sus depósitos a los vientos.

Padre tu eres el creador del Universo, todo ha sido obra de tus manos, Tú empapas los surcos de la tierra y nivela sus terrones, Tú calmas el estruendo de las olas y el alboroto de los pueblos .

Tú mantienes firmes las montanas con Tú poder y fuerza. Hiciste que la tierra temblara y se abriera, ¡Cierra ahora sus grietas pues se desmorona!Padre por medio de tu hijo Jesús te pedimos que selles con la sangre preciosa de tu hijo amado Jesús los abismos de esta tierra y del mar y selles las fallas tectónica de nuestra tierra-Padre celestial te pedimos por medio de tu hijo amado Jesús que alejes de nuestra orbita terrestre cualquier fenómeno astronómico planeta, meteorito, satelite, estrella o cualquier evento natural que pueda causar daño sobre el medio ambiente o en nuestras personas.Vengan, cantemos con júbilo al Señor; aclamemos a la roca de nuestra salvación.

Lleguemos ante él con acción de gracias, aclamémoslo con cánticos. Porque el Señor es el gran Dios, el gran Rey sobre todos los dioses.

En sus manos están los abismos de la tierra; suyas son las cumbres de los montes. Suyo es el mar, porque él lo hizo; con sus manos formó la tierra firme.

Vengan, postrémonos reverentes, doblemos la rodilla ante el Señor nuestro Hacedor.Porque tu eres nuestro Dios y nosotros somos tu pueblo; ¡somos un rebaño bajo Tu cuidado!

Si ustedes oyen hoy su voz, no endurezcan el corazón.

Alabemos al Señor, porque El es bueno; porque para siempre es su misericordia

Padre tu eres nuestro Dios, el todopoderoso. Tu eres mi Dios, en quien confío, el que me libra del lazo del cazador, de la peste destructora, de la pestilencia de la noche, y de la plaga, por eso levanto mis ojos hacia ti Señor para pedirte que nos envíe Tus ángeles para que acampen alrededor nuestro, guardes a mi familia de todo mal, guardes nuestras entradas y salidas ahora y siempre, todos nuestros caminos y líbranos de todos los peligros.

En este momento sello mi cuerpo, mi alma y mi espíritu con la sangre de Jesús y sello con la sangre de Jesús cada uno de los miembros de mi familia y en fe me coloco la cruz de Jesús en mi frente y en la frente de cada uno de los miembros de mi familia.Bendice a esta isla y a este pueblo. Bendice a cada persona que esta intercediendo a favor nuestro.

Bendice este lugar y a esta tierra, el aire, el agua y los cielos.

Bendice toda tu creación. Bendice de manera especial a todos tus siervos.

Gracias por enviarnos a tu hijo Jesús. Bendito y alabado seas por siempre.

Alabado sea tu nombre por toda la eternidad.Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo como eran en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén.

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo como eran en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén.

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo como eran en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén.

Comentarios

  1. es muy linda la oracion soy de teno septima region del maule

    ResponderEliminar
  2. El reino de los Cielos tiene nuevas energías, nuevas almas. De seguro es toda una fiesta, oremos por su descanso eterno y ayudemos a quienes lo necesitan. Dios calma la furia del mundo y perdona quienes no entienden su ecosistema. gracias por darme la vida y mantenerla por los caminos seguros, bendice a quien hizo llegar esta oración la cual mi mente necesita... Atte. Víctor Soto.

    ResponderEliminar
  3. Porque no colocas un vídeo en donde se rece la divina misericordia

    ResponderEliminar
  4. Waaaaoooo esa es una oración \0/ muy buena y linda :*

    ResponderEliminar
  5. buenos dias con esta oracion me siento segura.. dios bendiga a los creadores de esta pagina .hermosa oracion. millones de bendiciones para ellos y a td aquel que este leyendo esta pagina.con armonia para mi y para el resto del mundo..gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias e igual mil bendiciones para ti. Y todos los que creen en dios. Dios bendiga y de fortaleza a los afectados por el temblor. :(

      Eliminar
    2. Gracias e igual mil bendiciones para ti. Y todos los que creen en dios. Dios bendiga y de fortaleza a los afectados por el temblor. :(

      Eliminar
    3. Fuerza, consuelo y bendición de Dios para los afectados.

      Eliminar
  6. Solo una vida vivida con los demás vale la pena ser vivida (Albert Einstein)
    Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen milagros, la otra es creer que todo es un MILAGRO (Albert Einstein)
    La ciencia sin religión es coja y la religión sin ciencia es ciega (Albert Einstein) bastan unas cuantas reglas éticas para vivir y convivir mejor y en forma consciente.
    Todos podemos convivir mejor con mutualismo y sin mediocridad ni pobreza. La única manera de educar es dando ejemplo, (Albert Einstein).
    Adquiriendo conocimiento, las cosas se hacen más misteriosas Cada hombre es un misterio.

    ResponderEliminar
  7. Guaoooo que belleza de oración, que fuerza y poder tiene, el amor de Dios es lo máximo. amen.

    ResponderEliminar
  8. Ahora y siempre bendícenos y protégenos de la misma adversidad que los seres humanos hemos creado. Permítenos tu favor para mi familia. Amén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alabado seas por siempre señor Jesucristo bendice nos y cubrenos con tu divino rostro, así sea Amén

      Eliminar
    2. Alabado sea Dios por siempre,amén

      Eliminar
  9. gracias dios............................

    ResponderEliminar
  10. gracias dios............................

    ResponderEliminar
  11. desde el cielo dios escucha y resa esta oracion nuestro rey de misericordia AMEN ....

    ResponderEliminar
  12. Hermosa oracion me llena de paz.JESUS EN TI CONFIO.

    ResponderEliminar
  13. Señor en tus manos deposito mi vida y la de mi familiar la de toda Venezuela y la del mundo entero cuidamos y protegemos de los desastres naturales. Ayuda y da consuelo a aquellas personas que estan pasando por momentos difíciles debido a estos ataques naturales como Ecuador y demás paises que estan viviendo momentos tan amargos deposito en ti mi señor mis preocupaciones con la fe de tener consuelo y bienestar para todos amén... Jesús en ti confió.

    ResponderEliminar
  14. Ahora mi Ecuador está en tus manos Señor

    ResponderEliminar
  15. Gracias por esta oración, es una oración muy grande espiritual mente, ojala y todas las personas del mundo rezaran esta oración en momentos difíciles, por que al se hijos de dios no importa si nos hemos salido del camino lo importante es regresar a el.

    ResponderEliminar
  16. Gracias mi Señor por librarnos de todo mal y peligro, te pido que nos sigas protegiendo y que nis des mucha fortaleza a todos....estamos en tus manos

    ResponderEliminar
  17. Gracias esta oración llegó a mi en el momento en que estamos sufriendo en Ecuador un desastre a causa de un terremoto ocasionado el día sábado 16 de abril el año 2016

    ResponderEliminar
  18. Hermosa oración , la estaba buscando, en estos tiempos tan delicados, necesitamos y debemos orar , meditar con fe y amor.Nuestro Padre y Madre Divinos son los que nos pueden salvar a pesar de ser hijos tan ingratos. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  19. Bendito seas mi Dios de amor que escuchas nuestras súplicas perdona nuestros pecados y calma los mares los cielos y las tierras para poder disfrutar de esta tu maravillosa creación .te lo pedimos en nombre de tu amado hijo Jesús. Amen

    ResponderEliminar
  20. Jesús en ti confío y en tu infinita y divina misericordia de que perdonas nuestros pecados porque eres un Dios de amor te pedimos por amor a Dios tu santo Padre libramos de terremotos huracanes y tsunamis queremos vivir más tiempo mi Dios ver crecer nuestros hijos dejarlos ya hechos Buenos hijos de Dios y útiles a la sociedad y con el prójimo. Escucha señor nuestra oración. Gracias Qué ya me oíste. Amén.Amén amén. Y amen

    ResponderEliminar
  21. Oremos todos juntos hagamos cadena de oración para que Dios no a perdone y calme su ira tenga piedad de todos nosotros. Oremos hermanos no paren de orar que Dios nos escucha.gracias

    ResponderEliminar
  22. PADRE tu que nos has creado Y nos diste a tu hijo Jesus para salvarnos te pedimos por los méritos de su preciosa sangre y sus santas y victoriosas llagas que cierres las grietas de la tierra con tu mano poderosa y cesen los terremotos te pedimos misericordia.Gracias que siempre me has oído amen amen y amen

    ResponderEliminar
  23. Padre tú nos creaste a tu imagen y semejanza y nos permites ser libres te pido no nos sueltes de tu mano guíanos y protejamos junto a mamita María aleja los desastres naturales señor ten piedad y misericordia de nosotros y del mundo entero amen . Te Amo mi padre bueno y misericordiosos

    ResponderEliminar
  24. Padre hoy 6 de Octubre esta oracion es para las personas de la Florida y mis seres amados que estan alla .Protejelos con tu sangre bendita y tu DIVINA MISERICORDIA humildemente te pido por ellos. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Padre Amado Omnipotente y Todopoderoso, te pido por tu infinita misericordia, que projejas de todo peligro o de cualquier desastre de la naturaleza, ya sea terrereste, ya sea por lluvias, por aire o por debajo de la tierra a Republica Dominicana, especialmente las areas de cibao (Moca, Santiago, Puerto Plata y todas las zonas rurales que component estos pueblos. Te ruego que tenga piedad y misericordia por los mas desbalidos de mi pais y del mundo entero. MISERICODIOSO JESUS MIRA A TU PUEBLO Y TEN MISERICORDIA DDE TODOS NOSOTROS. CONFIO EN TI JESUS

    ResponderEliminar
  27. Padre amado té pedimos cubras con tu misericordia y poder a Costa Rica, Nicaragua y Panamá en estos momentos que estamos a las puertas del huracán Otto, protegenestss tierras benditas y aleja de nosotros ese Huracán y cualquier peligro

    Te lo pedimos en nombre de nuestro Salvador Jesucristo. Amén

    ResponderEliminar
  28. Padre bueno y misericordioso ten piedad de nosotros y del mundo entero.

    ResponderEliminar
  29. Pido por todo el pueblo chileno que ahora mas que nunca necesita cadena de oraciones por todos los desastres naturales que nos esta tocando vivir..

    ResponderEliminar
  30. Gracias por esta oración muy hermosa que Dios bendiga y proteja siempre al que nos la compartió y a todos los que estamos unidos siempre en oración, amén, amén, amén.

    ResponderEliminar
  31. Que bueno encontrar en estos tiempos personas creyentes, me da mucha alegría y siento un gran apoyo con esta oración poderosa que Dios la bendiga por esta ayuda espiritual y también a todos los que aún tenemos fe y creemos en el todo poderoso, amén, amén, amén.

    ResponderEliminar
  32. Amen si me escuchó Dios wow se fue la alerta de tornado gloria a El

    ResponderEliminar
  33. Señor en tus manos encomiendo mi familia, mi seres queridos, mi madrecita y a todo aquel que esté en peligro con esta tormenta, te pido Señor tengas misericordia de esta ciudad de Houston y sus alrededores, FLORIA AL PADRE AL HIJO Y AL ESPÍRITU SANTO, AMÉN ����

    ResponderEliminar
  34. Amen gloria a Dios gracias padre por tu amor tu proteccion y tu miserocordia te amooo

    ResponderEliminar
  35. Amado Señor Jesús protege a nuestras familias y a Puerto Rico. Que el Huracán Irma se aleje de nuestras costas y se desintegre.

    ResponderEliminar
  36. señor proteje a todos del Huracan Irma que mucha gente la está pasando muy mal, al igual a los que esperan a Katia y Jose... pero principalmente cuida de mi familia que está en Florida!!! te lo suplico!! que Irma desaparezca!! que no lastime a nadie más!!! yo sé que vos podes detenerlo!!! por favor te lo suplico!!! que Irma desaparezca y ya no haga mas daño a nadie!!! no permitas más daño!! AMÉN!! (cuida de mi familia y principalmente de mi ahijado!)

    ResponderEliminar
  37. Elevo esta oracion por todos nuestros hermanos en México y en los paises que están sufriendo tempestades de la naturaleza. Ampáralos Dios mío, ampáranos a todos en esta bendita tierra. Amén.

    ResponderEliminar
  38. bendice señor a todas las personas que generosamente están enviando apoyo médico y material a las personas afectadas por los sismos de este mes en mi República mexicana y por favor doblega esos corazones sin escrúpulos y sentimientos del gobierno y policías para que no intervengan u obstaculicen la entrega de esos víveres. Bendito seas señor. protege a todos los voluntarios y rescatsitas para que regresen con bien a sus hogares pues sus familias los esperan. Amen

    ResponderEliminar
  39. bendice señor a todas las personas que generosamente están enviando apoyo médico y material a las personas afectadas por los sismos de este mes en mi República mexicana y por favor doblega esos corazones sin escrúpulos y sentimientos del gobierno y policías para que no intervengan u obstaculicen la entrega de esos víveres. Bendito seas señor. protege a todos los voluntarios y rescatsitas para que regresen con bien a sus hogares pues sus familias los esperan. Amen

    ResponderEliminar
  40. Señor tú eres nuestro protector líbranos de todo peligro y permite q nos aferremos más a ti en tus manos nos colocamos y proteja a nuestros hermanos q en estos momentos están sufriendo q nunca pierdan la esperanza

    ResponderEliminar
  41. Jesus cuidanos protejenos de todo mal.Cuida al mundo entero a toda la humanidad.En tus manos dejo mis pesares y preocupaciones.alivia nuestras almas,nuestras tristezas y todo lo que nos mortifique. AMEN.

    ResponderEliminar
  42. Amen, gracias Padre Bendito porque nos proteges y libras de todo mal y todo peligro. te amo mi Dios Bendito.

    ResponderEliminar
  43. En Dios vivíamos nos movemos y tenemos nuestro ser, gracias Dios mío y Jesús. Mío por los favores recibidos. Amén

    ResponderEliminar
  44. Gracias, Señor, por tus bendiciones y amor

    ResponderEliminar
  45. Gracias, Señor, por tus bendiciones y amor

    ResponderEliminar
  46. Gracias es muy buena esta oración 😍😇😇

    ResponderEliminar
  47. En el nombre de nuestro señor Jesucristo te encomiendo a mi familia padres hijos nietos yerno nuera hermanos sobrinos y ahijados protejenos y por cada una de La familias te lo pido en nombre de L virgen Maria La Gloria sea para ti padre misericordioso

    ResponderEliminar
  48. Hermosisima oracion para pedir la Santisima proteccion de Dios ⚪️ Muchas graciaS por publicar

    ResponderEliminar
  49. Gracias señor por bendecir a mi familia y a todas las familias del mundo gracias Mi Dios.

    ResponderEliminar
  50. Señor ten misericordia de todos nosotros ayúdanos padre amen Jesús en ti contio

    ResponderEliminar
  51. Gracias Señor por todas tus bendiciones recibidas en mi familia y el mundo, sello con tu sangre preciosa a cada uno de los integrantes de mi familia y protegenos de todo mal y bendice a todas esas personas que mal nos quieran a ser y que su maldad sea disipada y no llegue a nosotros en el nombre del padre hijo y espíritu,Gracias gracias gracias por que esta echo Amén.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA