I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 12 de julio de 2010

AYUDAME SEÑOR




"JESUS YO CONFIO EN TI"


Fragmento del Diario de Santa Faustina, con comentario.
163 (78) JMJ Año 1937
Ejercicio general
+ Cuantas veces respira mi pecho, cuantas veces late mi corazón, cuantas veces pulsa la sangre en mi cuerpo, esa cantidad por mil, es el número de veces que deseo glorificar Tu misericordia, oh Santísima Trinidad.



+ Deseo transformarme toda en Tu misericordia y ser un vivo reflejo de Ti, oh Señor. Que este más grande atributo de Dios, es decir su insondable misericordia, pase a través de mi corazón al prójimo.



Ayúdame, oh Señor, a que mis ojos sean misericordiosos, para que yo jamás recele o juzgue según las apariencias, sino que busque lo bello en el alma de mi prójimo y acuda a ayudarla.



Ayúdame a que mis oídos sean misericordiosos para que tome en cuenta las necesidades de mi prójimo y no sea indiferente a sus penas y gemidos.



Ayúdame, oh Señor, a que mi lengua sea misericordiosa para que jamás hable negativamente de mis prójimos sino que tenga una palabra de consuelo y perdón para todos.



Ayúdame, oh Señor, a que mis manos sean misericordiosas y llenas de buenas obras para que sepa hacer sólo el bien a mi prójimo y cargue sobre mí las tareas más difíciles y más penosas.



Ayúdame a que mis pies sean misericordiosos para que siempre me apresure a socorrer a mi prójimo, dominando mi propia fatiga y mi cansancio. Mi reposo verdadero está en el servicio a mi prójimo.



Ayúdame, oh Señor, a que mi corazón sea misericordioso para que yo sienta todos los sufrimientos de mi prójimo. A nadie le rehusaré mi corazón. Seré sincera incluso con aquellos de los cuales sé que abusarán de mi bondad. Y yo misma me encerrare en el misericordiosísimo Corazón de Jesús. Soportaré mis propios sufrimientos en silencio. Que tu misericordia, oh Señor mío, repose dentro de mí.



+ Tú Mismo me mandas ejercitar los tres grados de la misericordia. El primero: la obra de misericordia, de cualquier tipo que sea. El segundo: la palabra de misericordia; si no puedo llevar a cabo una obra de misericordia, ayudaré con mis palabras. El tercero: la oración. Si no puedo mostrar misericordia por medio de obras o palabras, siempre puedo mostrarla por medio de la oración. Mi oración llega hasta donde físicamente no puedo llegar.
Oh Jesús mío, transfórmame en Ti, porque Tú puedes hacer todo.


Comentario:
¡Qué maravilla este texto! Sor Faustina pide ser misericordiosa, que sus miembros y sentidos sean misericordiosos. Y es que aquí está la clave de nuestra salvación: ser misericordiosos. Jesús proclama una bienaventuranza en su Evangelio: "Felices los misericordiosos, porque obtendrán misericordia". No juzguéis y no seréis juzgados. No condenéis y no seréis condenados. Perdonad y seréis perdonados. Toda nuestra vida cristiana consiste en ser misericordiosos. No tenemos que ser duros con nuestros prójimos sino indulgentes y compasivos. Cuando más misericordiosos seamos, tanto más nos pareceremos a Dios cuyo atributo más grande es la Misericordia. Nosotros los Apóstoles de la Divina Misericordia, retengamos el anteúltimo párrafo de este texto de Sor Faustina para practicar las tres formas de misericordia, y en el día final estaremos más que felices.

4 comentarios:

  1. JESUS MISERICORDIOSO AYUDA A MI HERMANA CON ALZEIMER MUY AVANZADO. Por favor haz que pierda el ábdomen, tan dilatado. Que vuelva a ver y oir bien.
    Que me toque el Gordo de La Primitiva.
    Que en la residencia, no pongan tantas dificultades, para que pueda guardar la abstinencia.
    Me llaman beato, por que rezo mucho, y, por eso me califican de gay católico.
    Se rien de mi forma de andar, me llaman Pingüi. De mi tripa, me llaman eñPreñao

    ResponderEliminar
  2. Jesus permanece conmigo y usame como instrumento de tu misericordia, Te pido que sanes a mi esposa para que pueda ser reflejo de tu misericordia y se llene de fe para irradiarla a todos cuantos conoce

    ResponderEliminar
  3. Gracias por todo Jesus Misericordioso. Keg

    ResponderEliminar
  4. Oh mi señor jesus ayudanos a salir de todos estos problema y a salir adelante ayuda y protege a mis hermanos y protege amis hijs amen

    ResponderEliminar

VISITANTES DE....