I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 4 de julio de 2010

Jesús, tú eres Bueno


"JESUS YO CONFIO EN TI"

Jesús, tú eres Bueno
Jesús Misericordioso, tú eres Bueno, eres la bondad infinita hecha hombre, por eso hoy quiero pedirte que te apiades de mí, que soy un pobre pecador y que a veces siento miedo de ti. Pero tú me aseguras que tienes misericordia de los pobres pecadores, incluso de los más grandes y empedernidos pecadores, si éstos se arrepienten y van a ti con humildad y contrición. Y yo quiero ir a tus plantas y llorar mis pecados pasados y los que a veces cometo por debilidad. ¡Perdón, Señor! Tú que tienes tanta más misericordia cuanto más miserable es un alma, mira mi miseria tan grande y usa de tu bondad y misericordia para hacer de mí un santo, una estrella de tu Cielo.
Me animo a pedirte esto, Señor, porque sé que eres Bueno, y te gusta que te pidamos mucho, muchísimo, porque quieres dar muchísimo. Así se lo has revelado a Santa Faustina.
Hoy te pido que me des la gracia de ser un buen apóstol tuyo. Que no me avergüence de ti ante mis amistades y familiares, sino que con valentía te dé a conocer a todos, porque muchos andan lejos de ti y no saben la felicidad que es amarte.
Te amo, Jesús, y lo espero todo de ti. ¡Bendito seas por siempre, Señor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITANTES DE....