Oración. al comenzar la semana



Oración
.Sagrado Corazón de Jesús, en ti confío, “Confío el pasado a TU misericordia, el presente a TU amor, y el futuro a TU Divina Providencia”.
Señor, en el silencio de este día que comienza, vengo a pedirte la paz, la prudencia, la fuerza, la sabiduría y la humildad.
Hoy quiero mirar al mundo con ojos llenos de Amor, ser paciente, comprensivo, dulce y prudente. Ver por encima de las apariencias a tus hijos, como TU mismo los ves, y así no ver más que el bien en cada uno de ellos.
Cierra mis oídos a toda calumnia. Guarda mi lengua de toda maldad. Cierra mi corazón y mi imaginación a todo juicio y sospecha.
Que sólo los pensamientos caritativos permanezcan en mi espíritu.
Que sea tan benévolo y alegre que todos los que se acerquen a mí sientan Tu Presencia.
Sagrado Corazón de Jesús, revísteme de TI, y que a lo largo de este día y siempre, yo te irradie

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA