I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 21 de julio de 2010

Misericordia sobre el mundo.


"JESUS YO CONFIO EN TI"

Misericordia sobre el mundo.
Jesús Misericordioso, tú quieres derramar tu infinita misericordia sobre el mundo, y nosotros los hombres, con nuestros pecados cada vez más graves, cerramos las puertas a tu misericordia y abrimos las puertas a tu justicia divina.
¡Qué insensatos somos, Señor! ¡Ojalá nos demos cuenta a tiempo de la locura que estamos cometiendo y nos arrepintamos de corazón y realicemos una sincera conversión, para que tú, Señor, vuelques sobre nosotros y sobre el mundo entero los torrentes de tu misericordia!
Jesús, apiádate de nosotros, que somos como locos que no saben lo que hacen. Hoy se cumple perfectamente la palabra que pronunciaste desde la Cruz: “Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen”.
Y esa es la verdad, vamos como locos por el mundo sin saber ni lo que hacemos ni lo que decimos, y así hacemos sufrir a tu Sagrado Corazón y también causamos dolor a nuestros prójimos.
¡Señor, si no se cumple un milagro de tu misericordia, estamos perdidos! Por eso hoy queremos implorarte que tengas misericordia de nosotros y de todo el mundo, porque tú eres Bueno, y hasta tu Justicia es misericordiosa.
¡Gracias divino Jesús! ¡Te amamos con todo nuestro corazón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITANTES DE....