No entiendo.


"JESUS YO CONFIO EN TI"

No entiendo.
Jesús Misericordioso, amor de mis amores, quiero confesarte hoy que a veces hay muchas cosas que no entiendo, pero sé que tú me las irás explicando cuando llegue el momento, si así conviene a mi salvación.
Recuerdo cuando dijiste a los Apóstoles en la Última Cena, que en ese momento no podían entender muchas cosas, pero que luego las entenderían, especialmente por la venida del Espíritu Santo que les explicaría e iluminaría todo.
Por eso yo también quiero hoy pedirte la gracia de las gracias, es decir, que me des tu Espíritu Santo, para que me ayude a comprender las cosas que me suceden en la vida a la luz del Evangelio y de la Verdad.
Muchas veces, Jesús mío, sabes que camino en tinieblas. Pero tú quieres esto, o al menos lo permites, porque conoces que de esa forma yo me ejercito en la confianza en ti, y así camino sin saber a dónde voy, pero guiado de tu mano bendita.
Te amo, Señor, y no te pido nada, solo que me lleves a cumplir siempre tu santa voluntad, porque eso es lo que realmente importa, ya que lo demás no tiene importancia.
¡Te amo, Jesús mío Misericordioso y quiero ir al Cielo para alabarte y darte gracias por toda la eternidad!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA