Guíame Señor.

"JESUS YO CONFIO EN TI"

Guíame Señor. 

Jesús Misericordioso, Señor de mi alma, guíame por el camino de la vida para que al final alcance tu Cielo que me has prometido y en el que me esperas para colmarme de felicidad. Pero hoy quiero pedirte que vuelques ya hoy mismo sobre mí el mar de la felicidad, porque sé muy bien que quien se entrega a ti, ya goza de tus dulzuras desde este mundo.
Jesús de mi corazón, quiero serte agradable en todo y seguir tus inspiraciones fielmente, porque sé muy bien que mi santificación depende de la docilidad que tenga yo a tus gracias.
Te amo, Jesús mío, y quiero, a partir de hoy, ser más fiel a ti, que tanto sufres por los infieles, especialmente por quienes se han consagrado a ti pero que ya no te aman.
Jesús, Rey de Misericordia, ten compasión de mí, que soy un pobrecito pecador, que si tengo la gracia de no cometer ya pecados graves, es simplemente porque tú me das la fuerza y la gracia para no caer, ya que no es mérito de mi parte sino que tú eres quien me proteges de las caídas. Que esto me sirva para no juzgar ni condenar a nadie sino para ser misericordioso con todos, especialmente con los que caen en el camino, en el pecado, ya que si yo no caigo es solo gracias a ti.
¡Bendito seas Jesús! ¡Te amo con todo mi corazón! ¡Gracias Señor!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA