I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 26 de febrero de 2011

Promesa de Jesús

"JESUS YO CONFIO EN TI"


Promesa de Jesús.

1. Nuestro Misericordiosísimo Redentor, después de conquistar la salvación del linaje humano en el madero de la Cruz y antes de su ascensión al Padre desde este mundo, dijo a sus apóstoles y discípulos, acongojados de su partida, para consolarles: «Mirad que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo» (Mt 28, 20). Voz dulcísima, prenda de toda esperanza y seguridad; esta voz, venerables hermanos, viene a la memoria fácilmente cuantas veces contemplamos desde esta elevada cumbre la universal familia de los hombres, de tantos males y miserias trabajada, y aun la Iglesia, de tantas impugnaciones sin tregua y de tantas asechanzas oprimida.

(Encíclica “Miserentissimus Redemptor”)

Comentario:

El Señor Jesús nos ha hecho una promesa que fielmente mantendrá porque es Dios. La promesa es de quedarse con nosotros hasta el fin del mundo.

Jesús ha subido al Cielo, y está sentado a la derecha de Dios Padre. Pero Jesús también se ha querido quedar misteriosamente en la Eucaristía, que es su mismo Corazón.

Dios está en todas partes, y Jesús, como Dios que es, está en todas partes. Pero como hombre, Jesús está en la hostia consagrada y en el Cielo.

El Sacratísimo Corazón de Jesús no nos abandona, y basta que vayamos a algún sagrario de la tierra, para encontrar el alivio a nuestras cargas, y el consuelo que nos da el Corazón de Cristo.

Dios cumple sus promesas, tengámoslo presente para cuando la oscuridad cubra el mundo y nuestras almas; para cuando la tentación quiera morder nuestro corazón y hacernos dudar de que Jesús cuida y cuidará siempre de nosotros, sus hijos.

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío.

1 comentario:

  1. Me encanta la imagen del Sagrado Corazón de Jesús!
    Quién pintó esta imagen y dónde se encuentra?

    ResponderEliminar

VISITANTES DE....