Inúndame de gracias.

"JESUS YO CONFIO EN TI"

Inúndame de gracias. 
Jesús Misericordioso, Rey del Cielo y de la tierra, te ruego hoy que me llenes de tus gracias, no tanto para mí, sino para que yo pueda repartirlas a mis seres queridos y a mis amigos, porque ellos a veces están lejos de ti, y por eso yo quiero hacer de intermediario entre tu Divino Corazón y sus almas.
Jesús mío, ten misericordia de mí, que soy un pobrecito pecador. Yo confío en ti ciegamente y sé que me colmarás de gracias y favores celestiales por encima de mi esperanza, ya que tú no defraudas al alma que va con confianza a tu Corazón.
Señor mío, quiero hacer grandes cosas por ti y por tu amor. Tengo el corazón que se me sale de mi cuerpo para volar a ti. Quiero ser tu apóstol intrépido y darte gusto en todo lo que quieras de mí. Te entrego todo lo que soy y lo que tengo y solo te pido que me des tu amor y tu gracia y con eso me basta.
¡Bendito seas Jesús, que estás siempre pensando en mí y en la forma de enriquecerme con tus dones! ¡Gracias Jesús, porque me amas y porque yo te amo! Estoy feliz de que seas un Dios tan bueno, de que existes, de que me amas tanto, y de que me colmes con tantas delicadezas de tu parte. Soy todo tuyo y espero serlo para siempre en el Cielo, en donde espero darte gracias por los siglos de los siglos y no separarme más de ti.
¡Bendito seas por siempre, Señor!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA