I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 24 de febrero de 2011

Inúndame de gracias.

"JESUS YO CONFIO EN TI"

Inúndame de gracias. 
Jesús Misericordioso, Rey del Cielo y de la tierra, te ruego hoy que me llenes de tus gracias, no tanto para mí, sino para que yo pueda repartirlas a mis seres queridos y a mis amigos, porque ellos a veces están lejos de ti, y por eso yo quiero hacer de intermediario entre tu Divino Corazón y sus almas.
Jesús mío, ten misericordia de mí, que soy un pobrecito pecador. Yo confío en ti ciegamente y sé que me colmarás de gracias y favores celestiales por encima de mi esperanza, ya que tú no defraudas al alma que va con confianza a tu Corazón.
Señor mío, quiero hacer grandes cosas por ti y por tu amor. Tengo el corazón que se me sale de mi cuerpo para volar a ti. Quiero ser tu apóstol intrépido y darte gusto en todo lo que quieras de mí. Te entrego todo lo que soy y lo que tengo y solo te pido que me des tu amor y tu gracia y con eso me basta.
¡Bendito seas Jesús, que estás siempre pensando en mí y en la forma de enriquecerme con tus dones! ¡Gracias Jesús, porque me amas y porque yo te amo! Estoy feliz de que seas un Dios tan bueno, de que existes, de que me amas tanto, y de que me colmes con tantas delicadezas de tu parte. Soy todo tuyo y espero serlo para siempre en el Cielo, en donde espero darte gracias por los siglos de los siglos y no separarme más de ti.
¡Bendito seas por siempre, Señor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITANTES DE....