FRAGMENTOS DEL DIARIO


Fragmento del Diario de Santa Faustina Kowalska,"La Divina Misericordia en mi alma", con comentario440 Oh Creador y Señor mío, aquí tienes todo mi ser. Dispón de mí según Tu divina complacencia y según Tus designios eternos y Tu misericordia insondable. Que cada alma conozca cuán bueno es el Señor; que ninguna alma tenga miedo de tratar con el Señor, y que no se excuse de ser indigna y que nunca aplace para después las invitaciones de Dios, ya que esto no agrada a Dios. No hay alma más miserable que yo, como verdaderamente me considero, y estoy sorprendida de que la Majestad Divina se humille tanto. Oh eternidad, me parece que eres demasiado corta para glorificar la infinita misericordia del Señor.
Comentario:
No debemos tener miedo al tratar con el Señor, porque Él es infinitamente Bueno. Si bien tenemos que tratarlo con respeto como se trata al ser más amado, así también tenemos que ser sencillos como los niños al tratar con Dios, de esa manera el Señor volcará en nosotros innumerables gracias y dones y nos hará felices en este mundo y también en el venidero. Porque Dios solo quiere que seamos felices y, aún en medio de las penalidades de esta vida, seremos felices si tratamos amistosamente a Dios y conversamos con Él y le contamos nuestras cosas, incluso las más pequeñas cosas de todos los días, pues Dios tiene contados hasta los cabellos de nuestra cabeza, con lo cual indica que se preocupa hasta de las cosas más insignificantes que nos suceden.
Jesús, en Vos confío

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA