I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 22 de enero de 2010

Acción de Gracias y peticiones particulares


"JESUS YO CONFIO EN TI"


Acción de Gracias y peticiones particulares a la Divina Misericordia.
Oración:
Por la Pasión de tu Hijo, sé propicio a tu pueblo, Señor, y concédenos la misericordia que no merecen nustros pecados. por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

Oración:
Padre lleno de amor, que nos concedes siempre más de lo que merecemos y deseamos, perdona misericordiosamente nuestras ofensas y otórganos aquellas gracias que no hemos sabido pedirte y que Tú sabes que necesitamos. Por nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Oración:
Postrado ante tus pies, humildemente, vengo a pedirte, ulce Jesús mío, poderte repetir constantemente: Jesús Misericordioso, en tí confío. Si la confianza es prueba de ternura, esta prueba de amor darte yo ansío, aun cuando esté sumido en amargura, Jesús Misericordioso en tí confío. En las horas más tristes de mi vida, cuando todos me dejen, ¡Oh Dios mío!, y el alma esté por penas combatida, Jesús Misericordioso, en tí confío.



33 comentarios:

  1. Jesus Misericordioso con fuerza con mis proyectos personales y de amor. Amen.

    ResponderEliminar
  2. OH Jesús Misericordioso, os pido por mi prima Ana para que le vaya bien en las pruebas del día lunes.

    Muy Agradecido Andrés.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias! te doy mi amado Jesús.
    También por que le fue bien a mi prima.
    Te pido por la salud de mi abuelita quien se someterá a una cirugía hoy.

    Que seas tu quien dirige la operación con tus santas manos. Amén
    !Todo lo puedo en cristo que me fortalece¡
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  4. sonnia vera Gracias te doy mi señor de la misericordia por tu proteccion diaria y darnos paz en nuesgtras vidas, te pido que nos ampares a mi hermano y a mi de todo peligro y de las persona que nos hacen mal en ti confiamos plenamesnte

    ResponderEliminar
  5. Oh Jesus Misericordioso, rezo para que tu amor ayude a Laura en estos momentos de adversidad y que tu luz la guie a ella y su familia hacia vos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. JESUS DE LA MISERICORDIA, TE PIDO POR MI HERMANO Q EN ESTE MOMENTO LO ESTAN OPERANDO, JESUS MISERICORDIOSO Q SEAN TU MANOS SEÑOR LOS QUE OPEREN A MI HERMANO Y QUE TODO SALGA BIEN. GRACIAS JESUS DE LA MISERICORDIA.

    EN T CONFIO, EN TI CONFIO , EN TI CONFIO AMEN

    ResponderEliminar
  8. Jesus Misericordioso a Ti clamo a cada momento no me desampares, haz siempre en mi Tu Santisima Voluntad que seguire confiando en ti

    ResponderEliminar
  9. jesus misericordioso escucha mi peticion q tanto anela mi corazon en ti confio no me desampares q sea tu boluntad en ti confio jesus

    ResponderEliminar
  10. Jesus Misericordioso, concédeme el milagro de la maternidad que mi bebe traiga muchas alegrias y unión en mi matrimonio y nos ayudes económicamente en todo lo que emprendamos Amén. Que se cumpla en mi vida tu Santísima Voluntad.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Padre Misericordioso por concederme el milagro de estar embarazada tanto que te lo pedí y tu tan bello y misericordioso me lo concedistes con la gran intersección de María Santísima Amén

    ResponderEliminar
  12. Misericordioso jesus te pido por nuestro matrimonio por la conversion de mi esposo que es de corazon duro y blasfema contra Dios cambiale ese corazon de piedra que tiene dale paz y madures para aceptar las cosas. Y dadnos la bendicion de un hijo te lo pido de todo corazon pon tus rayos divino sobre el y quitale todas essas piedras de tropiezo para nuestro matrimonio. amen jesus enti confio. amen

    ResponderEliminar
  13. Jesus mio...en ti confio pongo en tus manos mis necesidades economicas ya sabes cuales son y te pido protejas mi familia y nos llenes de bendiciones y prosperidad. -Amen

    ResponderEliminar
  14. Jesus en ti confio hoy maÑana y siempre no me desampares ni un segundo por favor enviame la solucion para no cerrar nuestra empresa envianos muchos muchos muchos clientes y que nos cancelen las deudas pendientes para poder seguir adelante no solo por nosotros sino por nuestros empleados que confian en nosotros te lo pedimos seÑor se que ya tienes la solucion en ti confio

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS SEÑOR POR PROTEGER A MI FAMILIA EN ESPECIAL A MIS TRES HIJAS, HOY HUMILDEMENTE TE PIDO POR EL TRABAJO DE MI ESPOSO, QUE TODO SALGA BIEN Y BENDICELO CON UN PRODUCTIVO TRABAJO POR TODOS SUS ESFUERZOS ,GRACIAS SEÑOR TE AMO CON TODA LA FUERZA MI CORAZON

    ResponderEliminar
  16. OH JESUS DE LA MISERICORDIA, ACOMPAÑA CON TU SABIDURIA A MI HIJA JAVIERA QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTA RINDIENDO UNA PRUEBA E LA UNIVERSIDAD,DALE LA TRANQUILIDAD,CONFIANZA Y ENVIA A TU ESPIRUTU SANTO PARA QUE LE DE EL ENTENDIMIENTO PARA PODER SALIR BIEN EN DICHA PRUEBA. TE LO PIDO HUMILDEMENTE PORQUE YO CONFIO CIEGAMENTE EN TÍ. AMEN

    ResponderEliminar
  17. Favor Jesus Misericordioso por mi esposa Maysa para que se convierta a ti mi Señor que no caiga en pecado y que Salves nuestro matrimonio que esta en peligro.

    ResponderEliminar
  18. JESÚS DE LA DIVINA MISERICORDIA,NUEVAMENTE ACUDO A TI CON MUCHA HUMILDAD PARA QUE ACOMPAÑES A MI HIJA EN LA PRUEBA,ENVIA TU ESPIRITU DE SABIDURIA PARA QUE LA ILUMINE Y LE DE LA TRANQUILIDAD,YA QUE YO CONFIO CIEGAMENTE EN TI.AMEN

    ResponderEliminar
  19. MI JESÚS DE LA MISERICORDIA, TE PIDO CON MUCHA CONFIANZA EN TI, QUE ACOMPAÑES A MI HIJA EN SU PRUEBA HOY MIERCOLES 28 DE NOVIEMBRE, ENTREGALE LA SABIDURIA Y LA TRANQUILIDAD PARA QUE LE VAYA MUY BIEN Y PUEDA EXIMIRSE EN MATEMATICAS, TODO ESTO TE LO PIDO CONFIANDO COMO SIEMPRE EN TÍ MI AMADO SEÑOR. AMÉN

    ResponderEliminar
  20. MI JESÚS DE LA MISERICORDIA, TE PIDO CON MUCHA CONFIANZA EN TI, QUE ACOMPAÑES A MI HIJA EN SU PRUEBA HOY MIERCOLES 28 DE NOVIEMBRE, ENTREGALE LA SABIDURIA Y LA TRANQUILIDAD PARA QUE LE VAYA MUY BIEN Y PUEDA EXIMIRSE EN MATEMATICAS, TODO ESTO TE LO PIDO CONFIANDO COMO SIEMPRE EN TÍ MI AMADO SEÑOR. AMÉN

    ResponderEliminar
  21. MI DULCE SEÑOR DE LA DIVINA MISERICORDIA, ACOMPAÑA A MI HIJA EN SUS ESTUDIOS, HAZ QUE SE HAGA TU VOLUNTAD, QUE SIEMPRE ES LA MEJOR PARA TODOS TUS HIJOS. AMEN

    ResponderEliminar
  22. Mi amado señor yo te doy gracias por llegar a nuestras vidas y permitir que te conozcamos, gracias mi señor nunca nos dejes y permite que dia a dia te conozca mas

    ResponderEliminar
  23. Jesus, Mi Señor, Mi Dios, Mi Eterno Salvador, Ten Piedad y Misericordia de MI, no se como pedir Tus Bendiciones pero Tu sabes mis necesidades, en Ti Confio, y desde este momento para SIEMPRE, Te pido Hagas Tu Voluntad en Mi para SIEMPRE.

    Dejo todas mis Angustias, mis Frustraciones, Impotencia, Fracasos, Fraudes, Tristesas, Odio, Envidia, Molestias, Maldad, Intolerancia, Prepotencia, Coraje, Anciedad, Pobresa, Desanimo, Enfermedades, Pasividad, Indiferencia, Todo Lo Malo que alla hecho, hago y valla a hacer, lo dejo en tus manos, todo el peso de mi cansancio y de mi negatividad lo dejo en Tu Yugo, as tu voluntad en mi SIEMPRE, me avandono a ti para Siempre, Jesus en Ti Confio, Amen, Amen, Amen.

    Yo Jorge Alberto Hernandez Herrera Te Bendigo en Tu Nombre Señor y Dios Mio Jesus, Amen.

    ResponderEliminar
  24. Jesus misericordioso por la salud de mi madre que se cure fractura de cadera y salga bien del hospital que camine, la divina misericordia la sostiene , en fe Jesus en ti confio,

    ResponderEliminar
  25. Pido para formar una pareja estable con un hermoso noviazgo, matrimonio y familia con la gracia y bendiciones de Dios. Gracias y que DIos los bendiga infinitamente por todos aquellos que piden a diario por nosotros.

    ResponderEliminar
  26. Padre gracias a tu misericordia me siento bien del transplante renal. Gracias por cuidar de mi familia gracias infinitamente. Oh amadísimo JESUS REY DE LA MISERICORDIA. Gracias y aumenta mi fe y mi amor por ti y a mi prójimo, cuidanos te lo ruego padre en tus manos estoy. Amado JESUS MISERICORDIOSO. Confio en ti.

    ResponderEliminar
  27. JESÚS DE LA DIVINA MISERICORDIA, NUEVAMENTE ACUDO A TÍ PARA PEDIRTE POR MI HIJA JAVIERA QUE MAÑANA LUNES 5 DE AGOSTO RINDE SU EXAMEN DE MATEMATICAS, ENVÍA TU ESPIRITU DE SABIDURÍA Y ENTENDIMIENTO PARA QUE LOGRE SACARSE UN CUATRO O MÁS YA QUE DE ESTE EXAMEN DEPENDE LA CONTINUACIÓN DE SUS ESTUDIOS Y DE SU FUTURO. ME ABRAZO A TU MISERICORDIA Y DE RODILLAS TE LO PIDE ESTA MADRE QUE CONFIA EN TÍ. AMÉN

    ResponderEliminar
  28. SEÑO MISERICORDIOSO TE PIDO POR EL TRABAJO DE MI ESPOSO Y PARA QUE TOQUES SU CORAZON Y VUELVA SU FE PERDIDA, AYÚDAME A LOGRARLO Y AYÚDALO A EL CON SU TRABAJO Y SUS FINANZAS.AMÉN

    ResponderEliminar
  29. te pido jesus de la misericordia,los recursos economicos para pagar mis deudas economicas.Jesus. en ti confio.

    ResponderEliminar
  30. Señor toca el alma de la profesora de mi hija para que le de la oportunidad que necesita para aprobar su ramo y yo seguiré difundiendo tu divina misericordia, ya que confío ciegamente en tí mi Dios,te lo suplico como madre.

    ResponderEliminar
  31. señor te pido k me case con fabian y k sea novia de fabian en este año y k me concedas mi cambio de vida todo lo k te estoy pidiendo en el stmo lo hagas realidad te pido k me concedas todo lo k te estoy pidiendo a diario en mis oraciones en el stmo te pido k hagas realidad todo lo k te estare pidiendo en las 100 visitas k es mi sanacion total mi banda y todo lo k te pedire concedeme todo lo k te pido a diario en el stmo para mi presente y futuro haz realidad todos mis pedidos amen y cubre con tu sangre todas mis peticiones para k las hagas realidad amen

    ResponderEliminar
  32. Padre misericordioso te pido me concedas la gracia que la relación que tengo con fer se haga realidad y nos podamos casar para que mi vida cambie, no quiero seguir sola , y con la gracia y bendiciones de Dios. fer me va a buscar y nos casaremos te doy gracias señor por que tu me vas a conceder esa gracia que te pido amen

    ResponderEliminar

VISITANTES DE....