Quince minutos con Jesús Misericordioso



Quince minutos con Jesús Misericordioso
Rezar y confiar
Jesús misericordioso, ten misericordia de mí, que soy un pobre pecador. Quiero confiar cada vez más en tu bondad y misericordia, teniendo bien claro que ningún pecado por grande que sea, agotará tu misericordia. ¿Por qué a veces tengo miedo de ti? Soy como Adán y Eva después del pecado, que se escondieron de tu presencia. Es que soy un pecador y tengo miedo al castigo. Pero tú, Señor, eres misericordioso hasta cuando castigas, porque tu mano es movida siempre por el amor hacia mí. Incúlcame bien en lo profundo del alma que solo debo rezar y confiar, confiar y rezar, y con ello ya caminaré feliz por esta vida, sabiendo que tú cuidas todos mis asuntos y me cuidas a mí mismo. ¡Señor, quiero agradarte en todo! Enséñame a cumplir tu santa voluntad y a amarte como tú lo mereces. ¿Por qué tendría que temer? Si no peco, tú me amas y me llenas de gracias y dones; y si peco, tú siempre me perdonas y me amas, y me colmas aún más de gracias después de la caída. ¿Entonces a qué tengo miedo? Tengo miedo a fantasmas, a ideas que me pone el demonio porque no quiere que me escape de sus lazos y quiere que desconfíe de ti, porque sabe muy bien que si confío plenamente en ti y en tu bondad, me perderá para siempre. Ayúdame, Señor, a cumplir esto y defiéndeme de la maldad del Maligno, que me odia sobremanera porque te amo y quiero serte fiel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA