Mensaje de Misericordia


"JESUS YO CONFIO EN TI"


Mensaje de Misericordia
Confianza.
Un recipiente es el que se debe usar para recibir gracias del Señor, y éste es la confianza. Sí, debemos confiar ciegamente en el amor de Jesús, porque al Señor le causa mucho dolor la desconfianza de las almas, especialmente de las almas consagradas o elegidas por Él. Pero para confiar en Dios tenemos que saber algo que es muy importante saberlo, y es que Dios nunca puede hacernos ningún mal, sino que el mal, todo el mal que nos afecta de una u otra forma, viene del Maligno, porque Dios solo puede hacernos bien. Dios a veces permite el mal, pero no es sin un motivo de amor hacia nosotros, para que ganemos méritos, ya que su mano siempre es movida por el amor y la misericordia. Dios quiere nuestro bien y nunca permitirá que seamos probados más allá de nuestras fuerzas. Entonces ¡confiemos en Dios de una vez por todas y arrojémonos a sus brazos paternales como niñitos recién nacidos, y que Él haga lo que quiera con nosotros, que todo será para nuestro bien eterno!
Jesús, en Vos confío.
APÓSTOLES DE LA MISERICORDIA

Comentarios

  1. Yo creo firmemente que lo expuesto en este mensaje tan hermoso es 100% real , porque yo lo he experimentado en mi vida. Doy gracias a ese Padre Celestial que nos ama tanto y nos sigue dando tantas pruebas de su amor. Tenemos que confiar en Él a ojo cerrado. Gracias ,Perla , Dios en su infinita misericordia continúe derramando gracias en ti.
    Gracias Padre, por permitirme ver esta hermosa página y bendice grandemente a Perla que la hizo posible, para la gloria y honrra tuya. Amén

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA