Quince minutos con Jesús Misericordioso


"JESUS YO CONFIO EN TI"


Quince minutos con Jesús Misericordioso
Líbrame del enemigo
Jesús misericordioso, te pido que me defiendas del enemigo infernal, que me odia sobremanera y quiere mi ruina temporal y eterna. Por eso acudo a ti, que eres la bondad infinita y la misma misericordia. Quiero ampararme bajo tus rayos divinos, y escapar así de la justa mano de Dios. Señor, quiero ser un instrumento útil en tus manos, que me uses para lo que quieras, en especial para salvar muchas almas, porque entiendo que seré más feliz en la tierra y en el cielo, cuanto más haya cumplido tu voluntad en la tierra. Jesús, dame la gracia de amarte cada día más y de amar a las almas con todo mi ser, porque en ellas estás tú, a quien tanto amo. Señor, que no pase mi vida en balde, sino que la aproveche para el apostolado, para rescatar almas de las garras del maligno enemigo con la oración, la penitencia y el sufrimiento, al igual que tú lo hiciste. Recuerda que soy tu hijo más pequeño y débil y que necesito constantemente que me bañes con tu misericordia, porque soy un pobre pecador que necesita de tu bondad y de tu amor para seguir en el camino del bien y de la salvación. ¡Te amo, Jesús de mi corazón, y quiero dar todo por ti!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA