UNION CON DIOS


"JESUS YO CONFIO EN TI"


Fragmento del Diario de Santa Faustina Kowalska,"La Divina Misericordia en mi alma", con comentario
Unión con Dios.
507 (208) Deseo, Jesús mío, sufrir y arder con el fuego del amor en todos los acontecimientos de la vida. Pertenezco a Ti entera, deseo abismarme en Ti, oh Jesús, deseo perderme en Tu divina belleza. Tú me persigues, Señor, con Tu amor, como un rayo del sol penetras dentro de mí y transformas la oscuridad de mi alma en Tu claridad. Siento bien que vivo en Ti como una chispa pequeñita absorbida por un ardor increíble, en que Tú ardes, oh Trinidad impenetrable. No existe un gozo mayor que el amor de Dios. Ya aquí en la tierra podemos gustar la vida de los habitantes del cielo por medio de una estrecha unidad con Dios, misteriosa y a veces inconcebible para nosotros. Se puede obtener la misma gracia con la simple fidelidad del alma.
Comentario:
¡Pobrecitos los que ven la religión católica como aburrida, y ven solo el exterior! No saben que si uno persevera en el cumplimiento de los Diez Mandamientos y trata de ser cada vez más fiel, el Señor luego le va descubriendo nuevos horizontes que no tienen límite ni confín, y esa criatura ya es feliz en este mundo, goza del Cielo anticipadamente. Tratemos de llegar a estas alturas, siendo fieles en las cosas pequeñas de todos los días. Recordemos que Dios tiene tesoros inagotables y que quiere dárnoslo en abundancia si somos fieles y le seguimos. Solo los que se arriesguen y sigan a Jesús, serán los que encontrarán el tesoro de que habla el Evangelio, la perla de gran valor, por lo que vale la pena vender todo, vendernos nosotros mismos para comprar semejante tesoro. Perseveremos en el bien, que si perseveramos Dios nos dará el premio ya aquí en la tierra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA