Contigo, Jesús, lo puedo todo.


"JESUS YO CONFIO EN TI"

Contigo, Jesús, lo puedo todo.
Querido Jesús Misericordioso, contigo lo puedo todo. Esta es una gran verdad que a veces no me pongo a meditar, porque si verdaderamente la meditara, entraría gran luz en mi corazón y en mi alma y ya no tendría miedo a nada ni a nadie. Porque estando contigo no hay nada que temer, ya que todo te está sujeto.
Señor, quiero confiar cada vez más en ti y desconfiar cada vez más en mí, porque de esto depende mi santificación y mi salvación.
Sé que contigo estoy seguro como un pajarito en el nido, bajo las alas de su madre. Pero a veces me entra la desconfianza y debo luchar con ella.
¡Qué débil soy, Señor! Tú me amas tanto y te me das por entero, y yo en cambio soy tan tacaño y me reservo cosas para mí y para mi egoísmo. No soy capaz de entregarme verdaderamente a ti; aunque lo digo de palabra, en los hechos no me abandono en ti.
¡Señor, si no haces un milagro conmigo, estoy perdido! Porque soy una pobre nada que sin ti no vale nada.
Jesús, apiádate de mi pobre miseria y ten infinita misericordia de mí, que soy el más necesitado y el más desprovisto entre todos los hombres.
Solo quiero decirte que te amo, Jesús mío, y que quiero compensar mis faltas y pecados, dándote mucho amor, para reparar por mí y por los que no te aman.
¡Bendito seas por siempre Señor!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA