La vida es lucha.


"JESUS YO CONFIO EN TI"

La vida es lucha.
Este tiempo de vida sobre la tierra es tiempo de lucha, de combate, tiempo de misericordia divina, pues siempre Dios está dispuesto a perdonarnos y podemos comenzar una nueva vida después de la caída.
La Misericordia de Dios nos es necesaria ya que ningún hombre puede salvarse sin la Misericordia divina, puesto que todos los hombres la necesitamos debido a que ninguno de nosotros es justo y todos, más o menos, tenemos que ser perdonados.
La Misericordia del Señor es un remedio en esta lucha, que debemos aprovechar mientras tenemos vida, porque llegará el momento de la muerte y ahí mismo, del tiempo pasaremos a la eternidad, donde todo quedará fijado para siempre en nosotros.
Pensemos en esto, no para tener miedo y vivir angustiados, pero sí para ser prudentes y previsores, sabiendo que un día moriremos, y que para ese momento nos tenemos que encontrar en gracia de Dios.
Confesémonos frecuentemente, al menos una vez al mes, si no hay pecados graves, porque en cada confesión se nos curan las heridas que dejaron los pecados y se nos da fuerzas para seguir en la contienda en que nos jugamos la eternidad.
Jesús, en Vos confío.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA