Modo de vida.


"JESUS YO CONFIO EN TI"

Modo de vida.
526 (4) + El 14. Este jueves, mientras hacíamos la adoración nocturna [191], al principio no pude rezar, una aridez se adueñó de mí; no pude contemplar la dolorosa Pasión de Jesús, pero me postré en cruz y ofrecí la dolorosa Pasión del Señor Jesús al Padre Celestial como satisfacción por los pecados del mundo entero. Al levantarme del suelo después de aquella plegaria y al volver a mi reclinatorio, de repente vi a Jesús junto a él. El Señor Jesús con el mismo aspecto que tenia durante la flagelación, en la mano tenia la túnica blanca con la que me vistió y un cinturón con el que me ciñó y me cubrió con un manto rojo igual al que le cubría a Él en la Pasión, y un velo del mismo color y me dijo: Tú y tus compañeras tendrán un hábito igual; Mi vida desde el nacimiento hasta la muerte en la cruz será su regla. Contémplame y vive según esto; deseo que penetres más profundamente en Mi espíritu (5) y [tengas presente] que soy manso y humilde de Corazón.
Comentario:
Este modo de vida que el Señor le propone a Sor Faustina para la nueva congregación que ella debe formar, es el modo de vida que Jesús propone a todos los cristianos, a todos los hombres, porque es la imitación de su vida, ya que el Señor vino al mundo para que su vida nos sirviera como ejemplo y guía en nuestro peregrinar terreno.
Los cristianos todavía no hemos descubierto mucho del vivir cristiano, porque no vivimos como otros Cristos y damos así oportunidad al demonio de que nos arrastre consigo, y escandalizamos a muchos hermanos nuestros.
Es tiempo de que dejemos de leer periódicos, de mirar televisión y pasar el tiempo en frivolidades, y de que empecemos a leer y meditar más el Santo Evangelio, para adecuar nuestra vida a la de Cristo, porque de ello depende nuestra salvación y, quizás, la salvación de muchos hermanos nuestros.
Jesús, en Vos confío.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA