Jesús, dame la paz


"JESUS YO CONFIO EN TI"

Jesús, dame la paz
Jesús Misericordioso, dame la paz, esa paz que solo tú sabes dar y que es fruto de vivir en amistad contigo.
Señor, el demonio hace de todo para turbar mi paz, porque sabe muy bien que un alma sin paz es fácil presa para sus tentaciones, y así la puede enredar fácilmente en pecados. Por eso hoy quiero pedirte, Jesús mío, tu santa paz. Esa paz que me dé alegría de vivir, la paz que sintieron los pastores en Belén al escuchar el canto de los ángeles y al ir a visitarte en el establo en que tú naciste. La paz que sienten todas las personas de buena voluntad.
Querido Jesús, apiádate de mí, que soy un pobrecito pecador, y que necesito de tus cuidados y cariños. Ten misericordia de mí y de mi familia, que a veces pasa por difíciles pruebas y la paz de mi hogar peligra.
¡Bendito seas, Señor! ¡Confío ciegamente en ti, y sé que todo lo que quieras o permitas en mi vida y en mi familia, siempre será por un designio de tu amor hacia mí y hacia los míos! Solo te pido la gracia de no desconfiar jamás de tu bondad hacia mí, porque sé muy bien que te das completamente a quien completamente confía en ti.

Comentarios

  1. Muy hermosa oración, alimenta nuestra FE que siempre esta a prueba y asechada por el maligno y sus ataques, pero nada ni nadie puede contra el Amor que nuestro Señor Jesus tiene por nosotros a pesar de lo debiles y miserables que somos, por mas que caemos una y otro vez en los mismos errores, El nos da las señales necesarias para saber que nos estamos alejando de su rebaño y que hay que reaccionar antes que sea demasiado tarde, solo El para advertirnos y llamarnos a seguir su camino antes de la desgracia, solo El para protegernos y guiarnos para volver a su rebaño del cual tantas veces nos alejamos, Gracias Señor por tu infinita misericordia y amor, Yo sé que sin ti no soy nadie y que ya estaría muerto si no dejara mis problemas en tus manos, ayudame a confiar ciegamente en ti, pase lo que pase, y a no cometer los mismos errores, a controlar mi caracter y a llenarme de paz y paciencia para con los mios y para con todos en general, llename de calma y tranquilidad y aumenta mi FE Señor para volver una vez mas a darte gracias por los milagros tan maravillosos que haces y has hecho en mi vida.
    Confio en ti Señor , me abandono en ti, todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Amen

    ResponderEliminar
  2. Padre eterno bendito y habado seas, por favor pido oración por mi amado hijo Abraham le tengo muy enfermo y en dios estoy buscando la paz.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA