Fragmento del Diario de Santa Faustina Kowalska,


"JESUS YO CONFIO EN TI"


Fragmento del Diario de Santa Faustina Kowalska,"La Divina Misericordia en mi alma", con comentario
Conocer a Dios.
524 + Oh Jesús, Dios oculto,
Mi corazón Te siente,
Aunque Te cubren los velos,
Tú sabes que Te amo.

525 (3) + Vilna, 24 XI 1935
JMJ + Segundo cuaderno

Dios sea adorado

Oh Santísima Trinidad, en la que esta encerrada la vida interior de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, oh gozo eterno, inconcebible abismo de amor que Te derramas sobre todas las criaturas y las haces felices, honor y gloria a Tu nombre por los siglos de los siglos. Amen.

Cuando conozco Tu grandeza y Tu belleza, oh Dios mío, me alegro indeciblemente por ser tan grande el Señor a quien sirvo. Con amor y alegría cumplo su santa voluntad y cuanto más lo conozco, tanto mas ardientemente deseo amarlo. Me quema el deseo de amarlo cada vez más.
Comentario:
No se puede amar lo que no se conoce. Si muchos no aman a Dios, es porque no lo conocen o lo conocen mal.
Nuestra vida debe tener como objetivo principal el conocer a Dios, y saber diferenciar a Dios y su obrar, del demonio y de su accionar. Porque de ello depende nuestro amor a Dios.
Cuando nos sucede algún mal, debemos tener bien en claro que ese mal no viene de Dios. Nunca Dios nos puede enviar un mal, ningún mal, sino que el mal, todo el mal que hay en el mundo viene de Satanás. Pero Dios a veces lo permite el mal, para bien de sus hijos, porque soportando con paciencia el mal, nos hacemos más santos, y ayudamos a salvar almas.
Es tiempo de que comencemos a conocer mejor al Señor, que es la Bondad infinita. Comencemos a conocerlo meditando sus atributos: Inteligencia, Bondad, Justicia infinitas, y así cada vez más lo iremos amando con todo nuestro ser, y no haremos más que cumplir el Primer Mandamiento de la Ley de Dios.
Jesús, en Vos confío.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA