CONFIANDO EN DIOS COMO UN NIÑO

"JESUS YO CONFIO EN TI"

CONFIANDO EN DIOS COMO UN NIÑO

“Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro” Hebreos 4:16.
Cada vez que leo este versículo en especial, me lleva hacer la siguiente
pregunta: ¿Qué tan seguro esta el pueblo de Dios de que cuando ora Él le responderá? Es sorprendente la manera en que muchas veces le oramos a Dios, pues en algunas de nuestras oraciones no creemos lo que estamos orando, y esto es un grave error, el versículo anterior nos dice que nos acerquemos confiadamente ante el trono de la gracia, de esta manera hallaremos misericordia y gracia para el oportuno socorro.
Lo que esto indica es que el secreto de la oración está en que usted crea que va a recibir lo que está pidiendo siempre y cuando lo que pida este dentro de la perfecta voluntad de Dios, en todo caso el acercarse confiadamente ante Dios traerá paz a su vida pues al hacer esto usted está reconociendo que tiene un Dios poderoso y le está entregando el control de la situación en que usted se encuentre.
La palabra de Dios dice “Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le escucha, y que es galardonador de los que le buscan” Hebreos 11:6, por lo cual hoy lo invito a que considere de qué manera se está usted acercando al trono de la gracia
¿Cree usted que tiene un Dios poderoso que lo ama? Entonces no limite sus oraciones pues “si puedes creer, al que cree todo le es posible” marcos 9:23, y si crees que tu respuesta se está tardando síguelo pidiendo aun más confiado, sigue creyendo, que en el reloj de Dios en el momento exacto a la hora exacta la respuesta se dará.
Quiero que por un momento piense en cuantas veces usted le ha prometido algo a un niño. Sabe me he dado cuenta que un niño no se olvida de lo que le prometen y aunque esa persona le falle si le vuelve a prometer algo ese niño vuelve a confiar en él, Dios jamás le ha fallado a alguien y estoy seguro que nunca lo hará entonces porque a veces no confiamos en El, hoy quiero invitarlo a que adopte ese corazón de niño que confía plenamente en las promesas de su padre y espera tranquilamente en El yo le aseguro que
Dios es fiel y que cumple cada una de sus promesas, solo hay que creer y esperar pacientemente.
confiar_en_diosPor último quiero invitarle a que busque a Dios no solo cuando necesite pedirle algo, búsquelo por lo que El es, búsquelo de día y de noche porque si hay algo que usted y yo necesitamos más que cualquier cosa es estar cerca de Él. Pues para esto fuimos creados, nosotros somos la obra de sus manos. Y entre más cerca este usted de Dios podrá ver cosas aún mas maravillosas, cosas que usted no se imagina son las que Dios ha
preparado, así que confié en El, Pues El sabe que es lo mejor para usted.

Comentarios

  1. Solo si nos entregamos como ninyos podremos escucharle. Con la inocencia y el corazon puro.

    Un abrazo y que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Perla, por fortalecer mi esperanza con tu interpretación. Que la gracia del Señor te ilumine.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA