JUNIO MES DEL CORAZON DE JESUS


Con alegría¡ dedicamos este mes a honrar el amor infinito de tu Corazón.

De Él hemos recibido el don de la Fe y te pedimos que nos la aumentes en tu Amor y en todas las verdades del Credo de nuestra Fe. ¡Bendito y acabado seas por siempre, Corazón Sacratísimo de Jesús!, unido sustancialmente al verbo de Dios. Pídase la gracia que se desee alcanzar. Padrenuestro, Avemaría y Gloria. Acto de reparación. (Para todos los días)


Día 2 Gracias Corazón de Jesús por el don de tu Santo Espíritu. Por habernos dado a conocer al Padre. ¡Bendito seas por siempre Corazón de Jesús, de infinita majestad!


Día 3 Jesús, en la Eucaristía te damos gracias, porque te entregas a nosotros con inmenso amor. ¡Bendito seas por siempre Corazón de Jesús templo santo de Dios!


Día 4 Corazón de Jesús, danos tu Pan de Vida y enséñanos a compartir con muchos hermanos todo lo que Tú nos das, ¡Bendito seas por siempre Corazón de Jesús tabernáculo del Altísimo!


Día 5 Jesús, concédenos amarnos, como Tú nos amas y danos un corazón semejante al Tuyo. ¡Bendito seas por siempre Corazón de Jesús, casa de Dios y puerta del cielo!


Día 6 Gracias Jesús, por tantos beneficios que nos concedes en cada momento. ¡Bendito seas por siempre Corazón de Jesús, horno ardiente de caridad!


Día 7 Corazón de Jesús, te pedimos la fuerza necesaria para llevar la cruz de cada día y ofrecerla para que Tú reines. ¡Bendito seas por siempre Corazón de Jesús, santuario de justicia y de amor! Día 8 Corazón de Jesús, te pedimos por los enfermos y por todos los que sufren, danos consuelo y esperanza. ¡Bendito seas por siempre Corazón de Jesús, lleno de bondad y de amor!


Día 9 Jesús, concédenos recibir de la fuente inagotable de tu Corazón, todo el amor que continuamente nos estás dando. ¡Bendito seas por siempre Corazón de Jesús, abismo de todas las virtudes!


Día 10 Señor Jesús, creemos en Ti, pero aumenta nuestra Fe tantas veces débil, en una Fe firme y confiada. ¡Bendito seas por siempre Corazón de Jesús, dignísimo de toda alabanza!


Día 11 Corazón de Jesús, danos la alegría de quien descubre la felicidad y la libertad de los que aman a Dios y a los hermanos. ¡Bendito seas por siempre Corazón de Jesús, Rey y centro de todos los corazones!


Día 12 Jesús, desde que Tú nos has dado tu Corazón y nos entregas tu Espíritu Santo de Amor, te estamos muy agradecidos y llenos de gozo y de confianza. ¡Bendito secas por siempre Corazón de Jesús, donde están todos los tesoros de la sabiduría y de la gracia!


Día 13 Jesús, tu Corazón es la fuente que apaga nuestra sed... el fuego que purifica nuestra calma... la Sangre del sacrificio Eucarístico y de la Redención... Por todo ello te damos gracias, Señor. ¡Bendito seas por siempre Corazón de Jesús, en quien reside la plenitud de la Divinidad!


Día 14 Gracias Jesús por la donación al mundo de tu Santísima Humanidad en la Cruz Redentora. ¡Bendito seas por siempre Corazón de Jesús, objeto de las complacencias de] Padre Celestial!


Día 15 Gracias Corazón de Jesús por haber nacido pobre en Belén por amor nuestro. ¡Bendito seas por siempre Corazón de Jesús, de cuya plenitud todos hemos recibido!


Día 16 Gracias, Señor, por tu presencia y compañía en la Santísima Eucaristía. ¡Bendito sea por siempre Corazón de Jesús deseo de los collados eternos!


Día 17 Gracias, Señor, por habernos dado el precepto del amor. "Amaos los unos a los otros como Yo os he amado". ¡Bendito seas por siempre Corazón de Jesús paciente y de mucha misericordia!


Día 18 Gracias Corazón de Jesús, por habernos dado a tu Madre por Madre nuestra, consuelo y refugio nuestro también... ¡Bendito seas por siempre Corazón de Jesús rico en bondad para todos los que te invocan¡


Día 19 Gracias, Jesús, por el don del Sacramento de la Penitencia, para el perdón de nuestros pecados, que nos merecerá la salvación y la vida eterna. ¡Bendito seas por siempre Corazón de Jesús fuente de vida y de santidad!


Día 20 Señor Jesús, te alabamos y damos gracias por todos los beneficios que hemos recibido de tu Amor a lo largo de toda nuestra vida. ¡Bendito seas por siempre Corazón de Jesús propiciación por nuestros pecados!


Día 21 Jesús, te ofrecemos con mucho amor , nuestra vida diaria y nos unimos a Ti en tu ofrenda al Padre por la salvación del mundo. ¡Bendito seas por siempre Corazón de Jesús saciado de oprobios!


Día 22 Corazón de Jesús, de Majestad infinita, te adoramos porque eres nuestro Señor y te bendecimos, porque tu Amor no tiene fin. ¡Bendito seas por siempre Corazón de Jesús abrumado por nuestros pecados!


Día 23 Corazón de Jesús, siempre abierto al perdón y comprensión de nuestros debilidades, siempre atento a nuestros peticiones y siempre fiel a concedernos lo que esperamos de Ti. Te pedimos honrar tu infinito Amor y propagar la devoción a tu Sagrado Corazón. ¡Bendito seas por siempre Corazón de Jesús obediente hasta la muerte!


Día 24 Gracias Corazón de Jesús, por el don de tu Santa Iglesia, y el de tus sacerdotes que nos imparten tu perdón y nos dan tu paz. ¡Bendito seas por siempre Corazón de Jesús, traspasado por la lanza!


Día 25 Corazón de Jesús, gracias por el don de tus Sacramentos, que nos limpian, alimentan y fortalecen. ¡Bendito secas por siempre Corazón de Jesús fuente de toda consolación!


Día 26 Corazón de Jesús, modelo de Caridad, enséñanos a amar. Enciende en nosotros el fuego de tu Amor, para que te amenos a Ti sobre todos las cosas y al prójimo como a nosotros mismos. Este fue tu mandato de Amor. ¡Bendito seas por siempre Corazón de Jesús, vida y resurrección nuestra!


Día 27 Señor Jesús, Tú tienes Corazón de Padre y quieres reunirnos a tus hijos cada domingo y fiestas de guardar. Tú nos alimentas con el Pan de la Palabra y nos ofreces la Eucaristía para el perdón de los pecados. Enséñanos a tomar nuestra cruz de cada día. ¡Bendito seas por siempre Corazón de Jesús víctima de los pecadores!


Día 28 Corazón de Jesús. Tú eres nuestra esperanza. Tú eres nuestra ayuda, nuestro Rey y nuestro TODO. Atrae hacia Ti nuestros corazones para que hagamos de nuestra vida una entrega total a tu Corazón. ¡Bendito seas por siempre Corazón de Jesús salud de los que en Ti esperan!


Día 29 Jesús, concédenos un gran celo apostólico por la salvación de los hombres, hablando de Ti a todas las personas que Tú pongas en nuestro camino. Que nuestra vida sea ejemplar y demos testimonio de tu Amor. ¡Bendito seas por siempre Corazón de Jesús, esperanza de los que en Ti mueren!


Día 30 Corazón de Jesús, Tú nos muestras tu Corazón rebosante de amor y herido por nuestras ingratitudes y olvidos de cada día. Te pedimos ser fieles a tu Divino Amor. ¡Bendito seas por siempre Corazón de Jesús, delicias de todos los santos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA