Verdades olvidadas





Verdades olvidadas
La vida es prueba
Esta es una verdad que muchas veces olvidamos, o hasta desconocemos, y nos parece que esta vida es la única y tratamos de vivirla a pleno porque después viene la muerte y se termina todo. ¡No! No se termina todo, sino que todo comienza. Comienza la eternidad, en que viviremos para siempre felices en el Cielo, si hemos obrado de acuerdo a la voluntad de Dios; o para siempre infelices en el Infierno, si despreciamos la Ley de Dios.
Es conveniente que no olvidemos que esta vida sobre la tierra es un tiempo en que el demonio trata de hacernos perder nuestra alma. Por eso es tan importante la oración frecuente, pues Dios se ha comprometido a darnos toda la ayuda que necesitamos para rechazar al Maligno, y más todavía, y así superar la prueba, pero a condición de que le pidamos esa ayuda.
Ya dijo San Alfonso María de Ligorio que el que reza se salva y el que no reza se condena. Esta es una gran verdad, que también está muy olvidada. Dios, que nos ha creado sin nosotros, no nos salvará sin nosotros, es decir, que tenemos que poner nuestra buena voluntad para que el Señor nos salve. Es mucho lo que arriesgamos en esto, es nuestra propia eternidad.
Por eso no nos descorazonemos si en esta vida tenemos que sufrir mucho, porque todo esto pasará y vendrá luego el premio a los que hayamos combatido valientemente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA