Quince minutos con Jesús Misericordioso



Quince minutos con Jesús Misericordioso
Jesús, tú no te olvidas de mí, en cambio yo a veces me olvido de ti, porque voy tras las preocupaciones del mundo y a veces caigo en las garras del pecado. ¡Señor, que no suceda nunca más esto!, porque quiero serte fiel siempre y en todo lugar, quiero pensar en ti desde que me levanto hasta que me acuesto, como hacen los que se aman, que piensan todo el día en su amado, en su amada. Jesús, sé muy bien que me cuidas y que dispones todo en mi vida para mi mayor bien espiritual. Te pido la gracia de confiar cada vez más en ti y en tu Providencia, porque a veces con las cosas adversas que me suceden pierdo la paz y me inquieto. ¡Qué poca confianza tengo en ti, Señor! Y esto me duele, porque tú has dicho que lo que más te hiere de las almas es la desconfianza de ellas, y especialmente la desconfianza de las almas elegidas. Y a mí me has elegido para que esté más cerca de tu Corazón Misericordioso. ¡Que no suceda más esto, Señor, y dame la gracia de ser valiente y apoyarme en ti constantemente, sabiendo que nada realmente malo me puede suceder si rezo y confío en ti! Te amo, Jesús Misericordioso. ¡Ten misericordia de mi pobre alma!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA