Acerca de la Confesión con el Sacerdote


"JESUS YO CONFIO EN TI"

Acerca de la Confesión con el Sacerdote
Cuando tú vayas a la confesión, a esta fuente de Misericordia; la Sangre y Agua que fluyeron de mi Corazón siempre fluyen sobre tu alma...

En el Tribunal de la Misericordia [El Sacramento de la Reconciliación]... los milagros más grandes toman lugar y se repiten incesantemente...

Aquí la miseria del alma se encuentra con el Dios de Misericordia.

Vengan con fe a los pies de mi representativo... Yo mismo estoy esperándoles allí. Yo tan solo estoy escondido por el Sacerdote... Yo mismo actúo en tu alma... Haz tu confesión ante Mí. La persona del Sacerdote es, para mí, solamente una pantalla. Nunca analices que clase de Sacerdote es que Yo estoy usando; ábrele tu alma en la confesión como si lo hicieras conmigo, y Yo te llenaré con Mi Luz...

Así estuviera un alma como un cadáver descompuesto, de tal manera que desde el punto de vista humano no hubiera esperanza de restauración y que todo ya estuviera perdido, no es así con Dios. El milagro de la Divina Misericordia restaura esa alma en plenitud...

Como podemos ayudar a Jesus a salvar muchas almas para que pasen por la puerta de Misericordia ¡una ayuda muy grande es la hora de las tres de la tarde!.
A las tres de la tarde imploren Mi Misericordia, especialmente para los pecadores, y por un breve instante sumérjanse en Mi Pasión, particularmente en Mi abandono en el momento de agonía. (Diario1320)

Esta es la hora de gran misericordia para el mundo entero. Permitiré que entren en la tristeza de Mi muerte. En este momento, nada rechazare a quien me pida en virtud de Mi Pasión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA