Quince minutos con Jesús Misericordioso


"JESUS YO CONFIO EN TI"
Quince minutos con Jesús Misericordioso
Inconcebible belleza
Jesús Misericordioso, tú eres la infinita belleza. Quiero, Señor, ir algún día a contemplarte en el Cielo, donde seré feliz contigo para siempre y ya no tendré temor de perderte, como sí lo tengo aquí en la tierra en este tiempo de prueba que es la vida terrena. Jesús, ten misericordia de mí, porque bien sé que no me puedo salvar por mis méritos sino solo por tu gran bondad y misericordia. ¿Quién es justo delante de ti? Las buenas obras nos ayudan a merecer un grado más elevado de gloria en el Cielo, pero la salvación viene solo de tu misericordia y no de nuestros méritos. Por eso, Señor, quiero cada día pedirte perdón y vivir siempre suplicándote que me salves, que vengas al final de mi vida, en el momento de mi muerte, y me lleves contigo al Paraíso. A veces tengo temor, porque en este mundo uno nunca está completamente seguro de su salvación eterna. Y esto tú lo permites para que cada cual trabaje incansablemente por su salvación y santificación y esté siempre dispuesto a recibir tu amor y misericordia. ¡Te amo, Jesús Misericordioso, y espero que no me abandones y que uses conmigo toda tu misericordia porque soy un pobre pecador y solo tu amor e indulgencia me pueden salvar! ¡Bendito seas, Señor!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA