Fragmento del Diario de Santa Faustina Kowalska,


"JESUS YO CONFIO EN TI"


Fragmento del Diario de Santa Faustina Kowalska,"La Divina Misericordia en mi alma", con comentario
Contrariedades.
511 Cuando mis intenciones no son aceptadas y [mas bien] condenadas, no me sorprendo mucho, ya que sé que solamente Dios penetra mi corazón. La verdad no se pierde y el corazón herido se tranquilizara con el tiempo y mi espíritu se fortalece en las contrariedades. No siempre escucho lo que me dice el corazón, sino que pido a Dios luz; cuando siento que he recuperado el equilibrio, entonces hablo más.
Comentario:
Solo Dios nos puede comprender plenamente, por eso debemos abrirle nuestro corazón de par en par y confiar ciegamente en Él y en su bondad infinita. Porque Él nos ha creado y solo en su Corazón divino descansará nuestra alma. ¿Por qué no queremos depender de Dios? Si Él nos ha creado para que dependamos de Él, ¿por qué no queremos someternos? Es la cosa más dulce depender en todo de Dios y decirle “gracias” al Padre por todo lo que hace por nosotros. Porque hay que recordar que Dios nos sostiene en la existencia y que si nos dejara por un momento, volveríamos a la nada. Entonces si dependemos tan profundamente de Dios en nuestra existencia, también debemos depender de Dios en las cosas espirituales, y confiarle nuestros pensamientos y abrirnos completamente a Él, con confianza y abandono, sabiendo que el Señor es Misericordioso y es el Padre infinitamente bueno que todo lo disculpa y que quiere llevarnos a la perfección en este mundo y a su Cielo en el mundo venidero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA