I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 13 de marzo de 2010

no podemos


"JESUS YO CONFIO EN TI"

No podemos amar a Dios, juzgando a los demás!.

No podemos amar a Dios, odiando a los demás!

No podemos amar a Dios, ofendiendo, hiriendo, y matando a los demás, solo porque no piensan igual que nosotros.

Yo pienso, que ni tu Dios, o tu Dios, o mi Dios, sean diferentes, porque solo hay UNO!

Y cuando nosotros aceptemos esto, dejaremos de luchar por demostrar quien tiene el mejor Dios o quien tiene la razón.

Creo firmemente que Dios o parte de Dios vive dentro de cada uno de nosotros, así que si yo impongo mis reglas, mis creencias y ofendo a los demás con ellas o por ellas, pues también estoy ofendiendo a Dios y voy en contra de El.

Yo amo con toda mi alma a Dios y lo amo, amando a los demás, tratando, no se, de ser lo mejor que puedo, tratando de no juzgar, ni criticar, sino respetando las creencias y el nivel evolutivo de cada quien.

Quien esta mas arriba o mas abajo? No lo se, eso solo Dios lo sabe.Solo creo que El no quiere guerra sino paz entre nosotros.El no quiere sacrificios sino servicioEl no quiere odio sino AMOR.Así que cual es tu Dios o cual es mi Dios?, no es lo importante, sino como lo seguimos! Eso…. depende de cada quien, de cómo eres y de como actúas con los demás.


su misericordia es eterna acudamos a el vamos vamos...demos prisa en ir a su corazon Misericordioso

1 comentario:

  1. Que hermosa reflexión, que corresponde aplicarla no solamente a la religión que profesemos sino también a los gobernantes, tal es el caso de nuestro país, total lo importante es que todos somos hijos de un mismo Dios y que debemos obrar tal cual él nos ordena.

    ResponderEliminar

VISITANTES DE....