Confiando en la Divina Misericordia

"JESUS YO CONFIO EN TI"
Confiando en la Divina Misericordia

Animar a confiar.

No solo debemos confiar nosotros en la Divina Misericordia, sino que tenemos la obligación amorosa de hacer que todos los hombres tengan confianza en Dios, porque si es obra de misericordia enseñar al que no sabe, ¡qué buena obra será el hacer que personas que se encuentran en la desesperación, vuelvan a confiar en Dios, en su Bondad infinita!

Recordemos que hay algo que ofende e hiere más a Dios que el mismo pecado, y es la desconfianza en Él, especialmente la desconfianza de las almas elegidas. Así que tengamos siempre presente que si bien el pecado nos separa de Dios, mucho más nos separa de Él la desconfianza en su Bondad, porque nos cierra la puerta a la Misericordia y al Perdón.

¡Qué buena obra es animar a los hermanos a confiar más en Dios!, porque hay una promesa solemne de Jesús que dice que: “Las almas que adoren mi Misericordia y propaguen la devoción a ella invitando a otras almas a confiar en mi Misericordia, no experimentarán terror en la hora de la muerte. Mi Misericordia les dará amparo en este último combate”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA