Mensaje sobre la misericordia

"JESUS YO CONFIO EN TI"
Mensaje sobre la misericordia

Hablar de la Misericordia de Dios.

23-1-84 27

Jesús me dice: "Socorred al pobre, socorred al rico y también al desvalido, porque están perdidos en la fe. Háblales de mi misericordia, Yo no rechazo al que me busca. Habla, no te quedes callada. No ten canses de predicar. Soy tu fortaleza. Amén".

(Mensaje de María del Rosario de San Nicolás)

Comentario:

Muchos pecadores, ricos y pobres, se encuentran como perdidos en un mar de inseguridad y miedo a Dios, porque después del pecado ya no tienen fuerzas para acercarse a Dios. Por eso nosotros, que conocemos por experiencia la bondad y misericordia de Dios, tenemos que llevarles la luz de la esperanza en el perdón divino. Tenemos que decirles lo bondadoso que es el Señor para con los que se arrepienten de corazón, porque lo peor que les puede pasar a estos pecadores es desesperar del perdón de Dios.

Busquemos al Señor y hagamos que lo busquen quienes más lo necesitan. No prediquemos a un Dios difícil y duro, sino al Dios verdadero, que es todo Bondad y Amor, y que si bien castiga a los culpables, siempre es un castigo amoroso para que, entrando en sí mismos se levanten y vuelvan al camino de la vida y de la gracia de Dios.

Confiemos en Dios, que perdona todo y a todos, y por más grande y terrible que sea nuestro pecado o el de los demás, acerquémonos al Señor y hagamos que los demás se acerquen sin miedo al Dios que es Amor y Perdón, y que bajó a la tierra para morir por sus hijos, especialmente por los más pecadores, que son los más necesitados de la Misericordia divina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA