PALABRAS DE JESÚS A SANTA FAUSTINA:

"JESUS YO CONFIO EN TI"
PALABRAS DE JESÚS A SANTA FAUSTINA:

“El alma que confíe en mi Misericordia no perecerá, ya que todos sus asuntos son míos.
El alma más feliz es la que confía en mi Misericordia, pues Yo mismo la cuido”.
“Las almas que acudan al Tribunal de la Misericordia encontrarán los más sorprendentes milagros, pues cuando te acerques a confesar, debes saber que Yo mismo te espero en el confesionario, oculto en el Sacerdote”.
"Diles a las almas que no pongan obstáculos en sus propios corazones a Mi misericordia que desea muchísimo obrar en ellos. Mi misericordia actúa en todos los corazones que le abren su puerta; tanto el pecador como el justo necesitan Mi misericordia. La conversión y la perseverancia son las gracias de Mi misericordia.
Que las almas que tienden a la perfección adoren especialmente Mi misericordia, porque la abundancia de gracias que les concedo proviene de Mi misericordia.
Deseo que estas almas se distingan por una confianza sin límites en Mi misericordia. Yo Mismo me ocupo de la santificación de estas almas, les daré todo lo que sea necesario para su santidad. Las gracias de Mi misericordia se toman con un solo recipiente y éste es la confianza. Cuanto más confíe un alma, tanto más recibirá.
Las almas que confían sin límites son Mi gran consuelo, porque en tales almas vierto todos los tesoros de Mis gracias.
Me alegro de que pidan mucho, porque Mi deseo es dar mucho, muchísimo. Me pongo triste, en cambio, si las almas piden poco, estrechan sus corazones".“Los más grandes pecadores llegarían a una gran santidad si confiaran en Mi misericordia.”

Comentarios

  1. jesus yo confío en Ti... gracias por todas tus bendiciones y favores, gracias Señor Jesus, Dios..Bendito seas hoy y siempre¡¡¡¡ TE PIDO BEDIGAS A MI FAMILIA, MI TRABAJO MI PROYECTO, TE PIDO POR LOS QUE NO TIENEN TRABAJO, LOS ENFERMOS, LOS QUE NO TIENEN QUE COMER... POR EL MUNDO
    RUBEN VALDIVIA SANCHEZ 22/08/2018.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA