El Corazón de Jesús en el Evangelio

"JESUS YO CONFIO EN TI"
El Corazón de Jesús en el Evangelio

El Corazón de María.

El origen de Jesucristo fue de esta manera: Su madre, María, estaba desposada con José y, antes de vivir ellos juntos, se encontró que estaba embarazada por obra del Espíritu Santo. (Mt 1, 18)

Comentario:

El Corazón de María fue quien dio la vida al Corazón de Jesús, por eso quien ama al Corazón de Cristo, debe amar, con más razón, el Corazón Inmaculado de la Virgen, ya que gracias a él es que tenemos el Divino Corazón de Jesús.

Nadie entiende y comprende más el Corazón del Señor, que su misma Madre. Por eso para adentrarnos en los misterios de este Sacratísimo Corazón, vayamos a María, que Ella nos introducirá en sus bellezas.

Los dos Corazones están tan unidos que es imposible separarlos, ya que sería más fácil separar la luz, del sol, que separar el Corazón de María, del de su Hijo.

Entonces debemos venerar ambos Corazones, que en el fondo no son más que uno solo, ya que María le dio la humanidad a Jesús, y Jesús le dio su divinidad a María, de forma que están tan estrechamente unidos que forman uno solo.

Cuando amamos a uno de los dos Corazones, estamos amando necesariamente al otro también.

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA