Quince minutos con Jesús Misericordioso

"JESUS YO CONFIO EN TI"

Quince minutos con Jesús Misericordioso

 

Defiéndeme en la lucha. 
Jesús Misericordioso, fuerte guerrero contra las fuerzas del Abismo, te ruego que me defiendas del enemigo infernal y de todas las adversidades, pues por tratar de seguir tus pasos tengo enemigos que me odian a muerte.
Divino Señor, apiádate de mi debilidad y pon a raya a los enemigos de mi alma, que buscan por todos los medios, con lisonjas y amenazas, infundirme miedo y hacerme acobardar y volver atrás. Que nunca claudique ni te cambie a ti y a la Verdad por un bienestar pasajero y efímero.
Señor Jesús, ¡qué gran necesidad tengo yo de ti, de tu amor, de tu consuelo, de tu fortaleza! No me abandones en estos momentos de mi vida. Estate siempre a mi lado para defenderme y sacarme adelante con tu poder.
Tú sabes de mi debilidad y que por mí mismo puedo hacer bien poco, pero con tu ayuda todo lo podré.
Jesús Misericordiosísimo, ten compasión de mí, pobre pecador, y acude en mi auxilio en todo tiempo, ya que necesito de ti como la tierra necesita del sol para subsistir.
¡Te amo, Jesús, todo Misericordia! ¡Tú eres mi Salvador!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA