Palabras de Jesús Misericordioso

"JESUS YO CONFIO EN TI"
Palabras de Jesús Misericordioso

Amor por los pecadores.

Deseo que los sacerdotes proclamen esta gran misericordia que tengo a las almas pecadoras. Que el pecador no tenga miedo de acercase a Mí. Me queman las llamas de la misericordia, deseo derramarlas sobre las almas humanas. (Diario # 50)

Comentario:

Lo peor que nos puede pasar después de pecar, es tener miedo de Dios. Y el demonio sabe muy bien esto y trata de infundirnos miedo al Señor, para que cada vez nos alejemos más de Él y así nos perdamos eternamente.

Pero aquí Jesús nos dice claramente que no debemos tener miedo de Dios, porque Él es un Padre bueno que compadece al pecador y, como el padre misericordioso de la parábola, está esperando que volvamos para estrecharnos a su corazón y hacer una fiesta por nuestro retorno.

El Señor ha instituido la Fiesta de la Misericordia justamente para eso, para celebrar el retorno de tantos hijos pródigos que, por el pecado, se han alejado de la casa paterna.

No tengamos miedo de Dios. Adán tuvo miedo después del pecado, pero Dios lo buscó y le hizo confesar su pecado para perdonarlo y consolarlo.

Busquemos a Dios que es el único que puede perdonarnos, y sepamos que no hay mal que por bien no venga, y que si por desgracia pecamos, Dios nos devolverá con creces todos los dones y gracias que perdimos por el pecado, y subiremos a un grado más elevado de santidad, siempre y cuando nos humillemos ante su mano todopoderosa y bondadosa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA