"JESUS YO CONFIO EN TI"


Mensaje de Misericordia

Rezar. 
No esperemos obtener misericordia de Dios si no rezamos nada, porque a través de la oración es como el Señor se ha comprometido a alcanzarnos su auxilio.
La oración debe ser como la respiración de nuestra alma, porque todas las gracias se obtienen con la oración, y especialmente la gracia de la divina misericordia.
Una oración muy hermosa que podemos decir siempre y que es muy corta, es la que el mismo Señor ha enseñado y que está al pie de la Imagen de la Divina Misericordia, y es: “Jesús, en Vos confío”.
Hagamos el propósito de rezarla frecuentemente, y en algún momento del día recémosla continuadamente unos cinco minutos, ¡y veremos cosas admirables! Quien no lo crea así, que haga el intento y verá cómo su corazón se pacifica y se une mucho a Dios, a Jesús.
Cuando rezamos estamos cumpliendo una de las obras de misericordia espirituales, que es rezar por vivos y difuntos. Y ya sabemos que quien practique la misericordia, la obtendrá de Dios, en su vida, en el juicio y en el Purgatorio, si es que va allí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA