Fragmento del Diario de Santa Faustina Kowalska,



Fragmento del Diario de Santa Faustina Kowalska,"La Divina Misericordia en mi alma", con comentario
(202) 19 X 1935
489 Salida de Vilna a Cracovia para los ejercicios espirituales de ocho días.
El viernes por la noche durante el rosario cuando pensaba en el viaje del día siguiente y en la importancia de la cuestión que iba a presentar al Padre Andrasz [184], me invadió el miedo viendo claramente mi miseria y mi inaptitud frente a la grandeza de la obra de Dios. Aplastada por ese sufrimiento, me sometí a la voluntad de Dios. En aquel instante vi a Jesús junto a mi reclinatorio, con una túnica clara, y me dijo estas palabras: ¿Por qué tienes miedo de cumplir Mi voluntad? ¿Crees que no te ayudaré como hasta ahora? Repite cada exigencia Mía delante de aquellos que Me sustituyen en la tierra y haz solamente lo que te manden. En aquel momento una [gran] fuerza entró en mi alma.
Comentario:
Donde está Jesús no se puede tener miedo. Esta es una verdad que deberíamos grabarnos muy hondamente en nuestro corazón. Así que siendo Apóstoles de la Divina Misericordia, tenemos que ser intrépidos y jugarnos la vida, pues ya dice Jesús que el que ama su vida en este mundo, perderá la Vida eterna, y en cambio el que desprecia su vida en este mundo, salvará su Vida eterna. En el Apocalipsis se dice que los santos vencieron al Anticristo porque no amaron tanto su vida que temieran la muerte, y nosotros ahora estamos en un tiempo en que tenemos que arriesgarnos y evangelizar a este mundo que se ha vuelto pagano, con un paganismo peor que el primitivo. Confiemos en Jesús que va guiando nuestra vida por un camino seguro, y sigamos los consejos de nuestros superiores y nuestro director espiritual, y Jesús hará el resto.
Jesús, en Vos confío.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA