I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 14 de agosto de 2009

Ser verdaderos devotos de Jesús misericordioso


Ser verdaderos devotos de Jesús misericordioso

¿Qué se necesita para ser verdaderos devotos de Jesús Misericordioso?

escribo aquí, lo que en su mensaje de la Divina Misericordia, Nuestro Señor quiere que hagamos, cosas sencillas que todos podemos hacer, como:


Que confiemos totalmente en Él, que acudamos a Él en nuestros problemas.Que seamos misericordiosos con las personas que nos rodean


Que hagamos al menos una obra de misericordia al día, Nuestro Señor nos dice:"...Debes mostrar misericordia al prójimo siempre y en todas partes. No puedes dejar de hacerlo ni excusarte ni justificarte.


Te doy tres formas de ejercer misericordia al prójimo: la primera- la acción, la segunda- la palabra, y la tercera la oración. En estas tres formas está contenida la plenitud de la misericordia y es el testimonio irrefutable del amor hacia Mí."


El hacer obras de misericordia es muy importante pues Nuestro Señor nos dice:
"A través de esta imagen concederé muchas gracias a las almas; ella ha de recordar a los hombres las exigencias de Mi misericordia, porque la fe sin obras, por fuerte que sea, es inútil."
Que se venere su imagen de Misericordia.Que oremos a las 3 de la tarde, hora de la Misericordia, hora en que Él expiró en la Cruz;

Que recemos el Via Crucis en esa hora si podemos, o si no podemos aunque sea una pequeña oración.

Que recemos la Coronilla de la Divina Misericordia, para aplacar la santa ira de Dios por tantos pecados que se hacen en todo el mundo.

Que celebremos la Fiesta de la Misericordia, el primer domingo despues del domingo de resurección.

Y Él prometió que las personas que se confiesen y comulguen en ese día reciben la absolución total de sus pecados.Aqui unas palabras de Nuestro Señor:
"Pinta una imagen Mía, según la visión que ves, con la Inscripción : "¡Jesús, yo confío en Ti!."

Yo deseo que esta Imagen sea venerada, primero en tu capilla y después en el mundo entero.

Yo prometo que el alma que honrare esta imagen, no perecerá. También le prometo victoria sobre sus enemigos aquí en la tierra, pero especialmente a la hora de su muerte.

Yo el Señor la defenderé como a Mi propia Gloria."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITANTES DE....