Mensaje de Misericordia



Mensaje de Misericordia
Vivir para las almas.
Vivimos una sola vez. Y esto podría significar para un mundano que ya que vivimos una sola vez hay que gozar y aprovechar esta vida al máximo, divirtiéndonos y haciendo todo lo que se nos dé la gana.
Pero un cristiano sabe que esta vida que tenemos, que Dios nos ha concedido, es irrepetible y única, y que no habrá una segunda chance, y que lo que hacemos en esta vida queda grabado para siempre en los libros eternos, y que al final seremos juzgados por lo que figure en esos libros.
Entonces, ¿por qué no aprovechar esta vida para hacer lo único que realmente tiene importancia: salvar almas? Porque un alma que se condena es mayor mal que todos los males y calamidades ocurridas en todos los mundos creados, porque un alma que sufre en el infierno, para siempre, es algo que no entra en nuestra pobre cabecita, y que es el mayor mal.
Y nosotros dejamos que se nos pasen los días como si nada, derrochando y perdiendo el tiempo ante el televisor en frivolidades y “matando el tiempo”.
Es hora de que despertemos y empuñemos las armas de la oración y del apostolado, ya sea activo o pasivo, con la predicación, el ejemplo o la aceptación de las cosas de todos los días que, si se hacen con amor a Dios, valen mucho y salvan almas.
Aprovechemos la vida que tenemos. Esto solo lo podrá entender bien quien haya pasado por una experiencia en que estuvo a punto de perder la vida, y se dio cuenta de qué cosa es lo que realmente importa: servir a Dios, salvar las almas.
Es tiempo de ser héroes, que en medio de la tormenta actual, lleven un poco de luz, amor y misericordia a los hermanos que se encuentran en tinieblas.
Jesús, en Vos confío.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oracion de Proteccion ante Desastres Naturales

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

SANTISIMO SEÑOR DE LA MISERICORDIA